Ruido en la llanta derecha

Mazda 3 2008 MOTOR 2.3 HB 88000 kms
Buen día !! Tengo un problema con un ruido en el carro, me gustaría saber si a alguien le ha sucedido. Es un ruido en la llanta derecha a la hora de frenar, se escucha como si tuviera algo atorado en el disco, una lata o algo que hace que rechine. Recién le cambie los frenos delanteros y el sonido sigue y sigue.
Espero me puedan ayudar para saber si es la suspensión o que podría ser?
Alex de México hace 9 años  
AL
2 respuestas 
Homer de México hace 9 años
A mi me pasó y encontré una lamina atrás de el disco es como un cubre polvos hacia contacto con el disco es lo que provoca el ruido solo quita la llanta y revisa el disco que gire libremente
scarrr de México hace 8 años
No se te olvidaria colocar los seguros que llevan las balatas? quizas una este suelta.

Problemas relacionados

 3 2010
Qué tal, tengo un Mazda 3 2010 y hace un par de meses empezó con un ruido en la parte trasera del copiloto al frenar se escucha como si rodara algo en la parte de los discos del freno, no se si a algu… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 3 2006 4 puertas
Hace meses, note un ruido en la llanta derecha de enfrente, cuando desminuyo la velocidad se oye como un ruido estilo matraca...ya cambie la barra, le puse los tacones nuevos y se sigue oyendo el ruid… 
2 respuestas
 3 2008 4 puertas 1,6
Tengo un problema prendo el carro en las mañanas y al arrancar y al girar a la derecha hay un ruido como de traqueteo como si fuera el amortiguador pero no lo es se revisó y está en perfecto estado, d… 
 Town and Country 2001 5 puertas motor 3.8
Se oye un ruido en llanta delantera lado derecho ya la lleve a balancear las llantas delanteras y sigue el ruido cuan voy a 80 kilómetros x hora y al llegar a 90 kilómetros se quita el ruido que puede… 
 Jetta 2013
Mi auto es un jetta clásico 2013, frenado delantero de disco, trasero de tambor. Mi problema es el siguiente: al momento de frenar, se escucha un fuerte ruido en las llantas traseras, un rechinido. Cr… 
1 respuesta
 Tiida 2013 Aut 1.8l Gasolina
Mi carro tiene un ruido en la llanta delantera y también tiembla
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!