Ruido en llanta derecha al desminuyir velocidad

Mazda 3 2006 4 puertas 15000 kms
Hace meses, note un ruido en la llanta derecha de enfrente, cuando desminuyo la velocidad se oye como un ruido estilo matraca...ya cambie la barra, le puse los tacones nuevos y se sigue oyendo el ruido. Por Favor necesito ayuda.
Adolfo de Estados Unidos hace 8 años  
AD
2 respuestas 
ML Lubricantes de Colombia hace 8 años
Pasa cuando tienes la el volante de la dirección girada a algun lado; o con la direccion en posicion recta?;puedes ser los agarres del eje, ce conocen como "tricetas", van dentro del eje, son las que engranan y dan la fuera al eje".
peña de El Salvador hace 8 años
La esfera anda gastada tenía el mismo problema

Problemas relacionados

 3 2008 MOTOR 2.3 HB
Buen día !! Tengo un problema con un ruido en el carro, me gustaría saber si a alguien le ha sucedido. Es un ruido en la llanta derecha a la hora de frenar, se escucha como si tuviera algo atorado en… 
2 respuestas
 3 2010 3 i
En las mañanas normalmente al poner en Drive SE EMPIEZA A MOVER CON UN RUIDO COMO MATRACA EL CUAL PERSISTE HASTA CALENTARSE EL AUTOMOVIL, ES DECIR DESPUES DE UNOS 20 A 25 MINUTOS DE ANDAR EN EL. EL RU… 
7 respuestas
 3 2008 4 puertas 1,6
Tengo un problema prendo el carro en las mañanas y al arrancar y al girar a la derecha hay un ruido como de traqueteo como si fuera el amortiguador pero no lo es se revisó y está en perfecto estado, d… 
 Sentra 1997 motor 1.6 4 puertas
Hola quisiera si me podrian ayudar con este problema se oye un ruido cuando prendo el carro en el medio del tablero,solo se le quita el ruido al momento de acelerar y cuando desminuyo se oye nuevament… 
2 respuestas
 Town and Country 2001 5 puertas motor 3.8
Se oye un ruido en llanta delantera lado derecho ya la lleve a balancear las llantas delanteras y sigue el ruido cuan voy a 80 kilómetros x hora y al llegar a 90 kilómetros se quita el ruido que puede… 
 301 2017 1.6 diésel
Tengo un peugeot 301 que se escha un ruido cuando llega a los 80 km pero giras la llanta a la derecha y deja de hacerlo regresa a la llanta a su lugar y el ruido sigue ya de le cambio los baleros algu… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!