SolucionadoSolucionado

No funciona control remoto de los seguros

Jeep Patriot 2009 4 puertas, motor 2.4, transmisión automática cvt 90000 kms
Tengo prendidas las luces de Bs, airbag y de traccion. Ayer, al intentar quitar los seguros con el control, se batalla para quitar el seguro, al regresar nuevamente a casa, la apague, quite la llave de encendido y al salir , soñaba una alarma, como la que suena al dejar encendidas las luces. Revise y estaban apagadas. Cerré la puerta y al querer poner los seguros con el control, éste no funcionó. Tampoco lo hizo el control de repuesto original. Hoy cambié la batería del control, y sigue sin funcionar. Como que se desprogramo los controles remotos. Como los puedo reprogramar?. Por su atención gracias
Jesús de México hace 8 años  
JE
9 casos 
jesus de México hace 8 años
A mi me paso lo mismo, pero creo que tiene falla en el control de ventanas que esta en la puerta del piloto
jesus de México hace 8 años
Y que tenia siempre tu patriot, mis controles no responden, ni para abrir ni cerrar la puerta
Jesus de México hace 2 años
La mía tampoco responden los controles que isiste para solucionar
jesus de México hace 8 años
Tambien me pasa eso de que al abrir la puerta suena la alarma sin tener la llave puesta
Solucionado
Mejor respuesta (según Jesús)
Jesús de México hace 8 años
Pues revise todos los fusibles, y nada, seguían sin funcionar. Sin embargo, el día de ayer, al salir del patriot, ya no sonó la advertencia y probé el control y funcionó. A ver cuanto dura esto.
Luis de México hace 8 años
A mi tmb me pasa lo mismo ya encontraron solución gracias...
Castro de México hace 2 años
Hola me podrá indicar cuál fue la solución que le dieron
Contreras de México hace 7 años
Me pasa lo mismo, como le hicieron, siempre que era ?
Contreras de México hace 7 años
Es el detector de la llave en el cilindro de encendido, por eso suena la alarma al abrir la puerta y no funciona el control de la alarma, Se quedo pegado y cree tener la llave adentro) me paso lo mismo, solo lo lleve a una cerrajería a que abrieran y destrabaran (un poco de WD 40 y saber donde picarle fue la solución )
1
MElissa de México hace 7 años
Hola amigo y no se te acababa la batería exactamente tengo el mismo problema pero sin pila
Contreras de México hace 7 años
Si, y la tuve que cambiar por que ya no retenía carga, pero el problema continuo aun y con la batería nueva asta que la lleve al cerrajero.
brau valles de México hace 6 años
Que tal buen dia, tengo el mismo problema en mi patriot, al quitar la llave del cilindro y decender de la camioneta, suena la alarma como si estuvieran las luces prendidas, y no puedo poner los seguros con el control y algunas veces tampoco del boton que trai en la puerta del chofer tampoco quiere. Alguna recomendacion ??
Carlos Soto de México hace 6 años
Que tal, el dia de hoy quise abrir mi camioneta pero solo se encienden los faros delanteros pero no bota los seguros para abrir las puertas, al igual pasa al querer poner los seguros no se puede, la verdad no se que sea las posibles causas, sera la pila de la llave o que podria hacer ?? no puedo abrir mi camioneta ni con la llave... ayuda por favor
Chris de Chile hace 6 años
Acabo de cambiar pilas a mi control remoto y me jeep no quiere responder al desactivar alarma...ademas aparece la palabra security en el tablero...cabe destacar que desconecté batería del auto porque la alarma sonaba sin ser activada.
Manuel de México hace 4 años
Alguien que ya soluciono ese problema?
Carg1712 de Chile hace 3 años
Me pasó exactamente lo mismo, alerta de llave en el tablero, no funcionaba el switch de cierre de las puertas, menos las dos llaves originales... Cambié las pilas y nada, ya estaba asumiendo gastar dinero con un cerrajero... pero vi este vídeo https://youtu.be/ACoe5hEcwTM y todo se solucionó! Insertar la llave, dar contacto en ON y dejar presionado el botón de apertura por 10 segundos... Y listo 💪🏾💪🏾
Jesus de México hace 2 años
Cómo le isiste por qué la mía no jalo el control desconecto la pila y la conecto y el control vuelve a jalar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!