Encendido de luz del aceite en el tablero

Jeep Liberty 2006 4 puertas 3.7  50000 kms
Se enciende la luz cuando ha avanzado unos 3. Km o cuando se ha calentado. Empieza un ruido en el motor. Ya limpiamos el carter y todo eso, incluyendo la malla y le sacamos muchos residuos de carbón. Le cambiamos el filtro de aceite tambien. ¿Que hago?
Isleño. de Colombia hace 9 años  
IS
1 caso 
Kmaleon de México hace 9 años
Hola amigo pudiste solucionar el problema de tu camioneta? Yo tengo el mismo y no se que hacer. Saludos
Roberto de México hace 9 años
Yo estoy igual, el mecanico me dijo que reviso el aceite con el manometro y esta a 25 lbs, cree que es falso en el tablero pero solo lo hace cuando se calienta,
Emmaniel de México hace 8 años
Hola ami también me pasa lo mismo creó q es el sensor de presión se lo cambiare
6341127997 de México hace 5 años
Donde va el sensor de precisión de aceite

Problemas relacionados

 Liberty 2005
Cambie bomba de aceite limpieza de sedazo no sube aceite al motoral encender no hace ruido sino a los 500mts por decir empieza hacer ruido como motor diesel la para y apago espero unos minutos y encen… 
1 respuesta
 Liberty 2004 4
Hola tengo unaa liberty 2004 sucede lo siguiente le mande haacer el motor pero me presenta la siguiente fallas la encienden yyy la presion de aceite sale bien luego d 10mnts empieza a bajar la presion… 
5 respuestas
 Liberty 2002
Se prende y se apaga la luz del indicador de aceite no ase ningún ruido
1 respuesta
 Sportage 2010 4 puertas, diesel 2.0
Cuando se arrancaba el motor en la mañana, tenia un chillido como de aire a presión, se le bajo elcarter y se encontro que en la malla de entyarad a la bomba de aceite habia limalla o residuos metalic… 
 Optra 2008 Optra 2008 limited 1.8
Buenas amigos lo que sucede es que el auto parquedad no prende nada pero prendo el aire a con. Y se prende la luz del aceite así como titulando entonces el motor ya fue reparado pero la verdad no se s… 
 Pointer 2003 Confort
Hola a mi auto se le enciende el testigo del aceite después de media hora de uso, ya le des taparon el carter y esta limpio todo el sistema, el motor no hace ningún sonido anormal, revisaron la bomba… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar