Cherokee 2008, 3.7 sincronica

Jeep Liberty 2008 3.7  200000 kms
Tengo una liberty 2008 sincronica ella estaba muy bien, se me ocurrio lavar el motor y empezaron mis problemas, no queria encender y tardaba se me daño en arranque, le. Tuve q colocar el. Bendi, una vez q lo reparo, no acelera mas de 3.5 rpm, al llegar alli se priva y corcobea, ya le. Cambien la. Bomba de gasolina, mas meti 7 scanner y me hicieron cambiar sensor maf sensor de leva, mas sensor de cigüeñal y la falla. Sigue igual, tarda mucho para emcerder y no pasa de 3500 rpm, debo hacer los cambios a 3000, y esta consumiendo mucha gasolina y el. Motor anda como en baja tanto asi como q el. Aire no enfria, y me prende la. Luz del derrape, si me pueden ayudar por q no se a brujo llegar ya.
Ronny monger de Venezuela hace 5 años  
RO
2 casos 
Ronny monger de Venezuela hace 5 años
Aun nadie me a comentado con respecto a mi problema ahora me dicen q el carro se le. Movio el tiempo
[email protected] de Venezuela hace 2 años
Saludos Ronny pudiste solucionar??? Soy mecánico automotriz

Problemas relacionados

 Liberty 2003 3.7l Aut Gasolina 4 puertas special edition
Buenas amigos del Foro... Tengo una Jeep Liberty del 2003 automática y quisiera pasarla a Sincronica o Manual... Quisiera si me podrían ayudar con opiniones e información le agradezco
 Liberty 2006 Remegado 4x4 Sincronica
Tengo un ruido como un Clacla un leve golpeteo interno en la Caja de velocidades sincrónica de mi Cherokee, el cual se quita al hacer una leve presión en la palanca de Velocidades si quita , e igualme… 
2 respuestas
 Liberty 2006 5 puertas motor 3.7 sincronica
Por Favor necesito ayuda estoy interesada en comprar una Jeep cherokee liberty la sincronica por favor que me pueden decir de ella me la recomiendan?
 Corsa 2001 4 puertas 1.6
Cómo es sincrónico lo quise prender en 2d pero nada no prendió al terminar la bajar me orille y le di arranque pero nada no prende no manda chispas a la batería he revisado el sensor del cigüeñal pero… 
1 respuesta
 Neon 1998
Buenos días tengo una duda el carro anda bn pero cuando lo acelero la caja parece como privarse y no pasa de 80 suelto el acelerador y lo aplico poco a poco y ahí sí agarra la velocidad. Q podría ser… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 11 1885 4 puertas
Buenas tardes tengo un problema con mi caja sincronica de renault 11 es problemaes q me vota la tercera cuando voy en altapero en baja no
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!