Liberty 2003 quema los sensores de árbol de levas

Jeep Liberty 2003 4 puertas full injection motor 3.7lts  180000 kms
Hola tengo un Liberty 2003 he batallado mucho con los sensores de árbol de levas he puesto usados y nuevos originales y marca tompco pongo un sensor nuevo y me dura jalando bien 15 días luego empieza a perder fuerza como si estuviera fuera de tiempo después se empieza a jalonear y atragantar si el sensor lo quito y lo cambio por otro nuevo dura otros 15 días jalando bien y empieza con los mismos problema esto me ha sucedido con diferentes sensores de otra Liberty chocada y nuevos mopar y tompco no sé que tenga como que quema los sensores o los funde el caso es que los descompone espero y alguien que tenga el mismo problema y lo aiga resuelto me pueda ayudar saludos
Evga de México hace 6 años  
EV
4 casos 
GRGS de México hace 6 añosContactar profesional
Hola mira se queman por una tierra que está mal busca las tierras físicas y aprieta suerte
Jose sanchez de México hace 4 meses
Tengo una grand 2000 4.7 puede ser que se por los mismo tengo la misma falla pero me dura dias
Tony de México hace 6 años
Amigo cambie los dos sensores el de arvol de elebas y el de sensor de cigüeñal y con eso se corrije su problema
Luis de Venezuela hace 7 meses
La levas del 3.7 son iguales?

Problemas relacionados

 Liberty 2003 4 puertas full injection motor 3.7lts
Hola espero y me puedan ayudar mi problema empezó cuando mi Jeep liberty 2003 6 cil 3.7 LTS batallaba mucho para echar andar el motor lo lleve con un especialista en full injection y detecto que el se… 
2 respuestas
 Liberty 2004 5 puertas
El motor no tiene pulsación los inyectores 2,4,6 desconecto el sensor y si hay,ya cambié el sensor por uno nuevo y asé la misma falla en el cableado del sensor hay corriente ,tierra ,pulso. Se reviso… 
2 respuestas
 Liberty 2002
El problema es que consegui la cabeza... pero me dicen que toda la cabeza es igual, pero el arbol de levas no !! pues tiene uno pequeños orificios en las levas. Y es para la lubricacion...y que si lo… 
3 respuestas
 Neon 2005 2.0L
Hola, cambie el sensor del árbol de levas hace unos 2. 5 años y ya me esta fallando nuevamente, esto es normal? El sensor es MOPAR
1 respuesta
 Neon 2005 Estandar
Mi neon 2005 he notado que cada 3 meses le falla un sensor al hacer el escaneo sale el codigo P0340 arbol de levas. Ya se lo he cambiado 3 veces ya que sino lo hago batallo para que encienda. Alguien… 
4 respuestas
 Sentra 2002 2.5 se r
Marca falla en el sensor del árbol de levas pero se lo cambio nuevo y original y ya no arranca, le vuelvo a poner el sensor viejo y arranca pero después de un rato empieza a fallar de nuevo es un Sent… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
Enviar respuestaCancelar