Solución a Tucson diésel 2.0 crdi que demora en encender

Hyundai Tucson 2008  1330000 kms
Después de mucho, probar de comprar bomba de alta presión ,selenide , sensor de árbol de levas , switch de encendido. Y mecánicos , se pudo comprobar que era el sensor de cigüeñal. La falla era que se demoraba mucho en enseñes y aveces no lo Asia. Bueno amigos les agradezco su ayuda en los comentarios, y espero que mi experiencia tambien los ayude
Pdta. Tengo la bomba original nueva para la venta, sensores, suiches de encendido, bujías de pre calentamiento, inyectores, esto original nuevo. Por si nesecitan,
Jhonybel79 de Colombia hace 6 años  
JH
3 casos 
Jhonybel79 de Colombia hace 6 años
Whatsaap 57+3505066812 por jhony
Eligio Yanez de Venezuela hace un mes
Amigo tengo mí camioneta Tucson Hyundai sincrónica 2 0 2008 con fallas de potencia para subir y no avanza a ver si me pueden ayudar se ha escaneado arroja sensor del árbol de levas

Problemas relacionados

 Tucson 2008
demora en encender, toca darle de varios intentos y luego si prende normal..ya la le cambie la bomba porque tenia problemas de potencia en subida, caso se resolvio en 70 po ciento, sigue con el proble… 
1 respuesta
 Tucson 2009 5 Puertas, CRDI
Alguien que me pueda ayudar, ya no se que mas hacerle al carro. El vehículo tarda entre 6 a 7 segundo para encender sea en frió y/o caliente el motor, les cambie las bujías de pre calentamiento la bom… 
3 respuestas
 Tucson 2008
A veces se demora en prender en frio o caliente es diésel y lo escanearon y dicen que es la bomba de combustible principal. Lo cual no creo por que el carro prende y no molesta. Si alguien a tenido ex… 
5 respuestas
 Jetta 2010 gli 1.8 turbo
Mi jetta gli 1.8 automatico, desde hace varios dias se demora mucho en encender; se debe darle varias veces al arranque y en la 3a o 4a oportunidad enciende. Se le cambio el sensor del arbol de levas… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Accent 1997 2 puertas 1500 coupe
Se prende luz de checking abro switch intenta prender pero demora o no prende ya cambie sensor de cigueñal y sigue igual no se q más pueda cambiarle o donde revisarle agradezco sus buenos comentarios… 
1 respuesta
 Sonic 2013 Sedan LTZ Automatico
Tengo una falla con el encendido de un sonic sedan LTZ 2013, siempre que voy a encender el carro el carro demora mucho en encender hay que accionar el arranque dos veces para que encienda, esto pasa e… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!