Tarda en encender sea frio o caliente el Motor (Hyundai Tucson CRDI)

Hyundai Tucson 2009 5 Puertas, CRDI 187000 kms
Alguien que me pueda ayudar, ya no se que mas hacerle al carro. El vehículo tarda entre 6 a 7 segundo para encender sea en frió y/o caliente el motor, les cambie las bujías de pre calentamiento la bomba del tanque de combustible también es nuevo, la bomba de inyección y sensor de alta presión les chequee en un laboratorio igual que los inyectores están bien, he llevado a tres talleres incluido a la misma hyundai todos me indican un diagnostico diferentes y no dan con el problema. Se les escaneo con diferentes dispositivos solo reporto una falla que era retorno de combustible de un inyector se lo arreglo, se escaneo de nuevo y no arroja ningún código o falla, adicional la luz de incandescencia queda prendido no se apaga y la luz de ingine no se prende cuando se gira la llave
Guillermo B. de Ecuador hace 7 años  
GU
4 casos 
Enrique Moreno de Venezuela hace 6 años
Revisa sensor cigueñal
Guillermo B. de Ecuador hace 6 años
De acuerdo al mecánico el sensor esta bien
santero de Colombia hace 6 años
Me pueden por favor decir donde están ubicadas las bujías de pre calentamiento de la tucson diésel 2009, es difícil o fácil de cambiar?
Espero comentarios, si pueden subir fotos o vídeos gracias.
henry calahorrano de Ecuador hace 5 años
Hola amigo las bujias se encuentran el la parte posterior del motor en el cabezote entre el multiple de escape y la tapa valvulas es algo complicado el cambio ya que tienes que sacar una valvula que dificulta el cambio
Daro007 de Argentina hace 3 años
Idem. Tucson CDRI 2009 le cuesta arrancar el caliente.

Problemas relacionados

 Tucson 2008
Después de mucho, probar de comprar bomba de alta presión ,selenide , sensor de árbol de levas , switch de encendido. Y mecánicos , se pudo comprobar que era el sensor de cigüeñal. La falla era que se… 
2 respuestas
 Tucson 2007 5 puertas motor 2.0 diesel
Saludos. El vehculo se apaga vas en carretera y se apaga, esto sucede cuando el tanque de combustible baja a menos de la mitad, se a realizado mantenimiento de inyectores bomba de alta presión, se rea… 
4 respuestas
 Tucson 2007
Buen día de antemano agradezco la ayuda que me puedan ofrecer la Tucson de mi cuñada tarda en arrancar en frio y caliente al pasar la llave empieza ñiñiñi quita la llave vuelve intentar hasta que ella… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Santa Fe 2008 Full atm 2.2 crdi 4x4
Hola a todos les cuento mi problema. Cambie sensor de posición del eje de levas y también de cigüeñal. Los inyectores estan buenos porque fueron sacados y analizados en Bosch. Cambie filtro de combust… 
3 respuestas
 Astra 2003 4 puertas
Tengo un astra 1.8 2003. Tarde en encender en frio. Cambie bujías. Cambie bomba. Cambie pera de temperatura. Limpie los inyectores y nada. Después de estar caliente el motor; funciona bien.
 Sportage 2012
Cuando lo enciendo en la mañana en frio, le cuesta partir y bota humo, se revisaron los inyectores, bujía incandescente pero todo está bien, se escaneo y tampoco arroja nada. Me pueden ayudar
Enviar respuestaCancelar