Se apaga cuando esta rodando

Hyundai Tucson 2007 5 puertas motor 2.0 diesel 250000 kms
Saludos. El vehculo se apaga vas en carretera y se apaga, esto sucede cuando el tanque de combustible baja a menos de la mitad, se a realizado mantenimiento de inyectores bomba de alta presión, se realiza cambio de filtro de combustible cada 4000 km, se a cambiado la pila de la bomba de combustible que va en el tanque. El motor se reparo hace dos años. Gracias por su ayuda.
Cris Quezada de Ecuador hace 7 años  
CR
1 caso 
Sue75 de España hace 7 años
Hola Cris yo tengo el mismo problema con mi coche Hyundai Tucson del 2004, en mi caso empieza a "chillar" la bomba del combustible en cuanto lo enciendes y se para en marcha, si esperas un minuto arranca de nuevo... Yo tengo un taller y mi mecánico al final encontró, después de comprobar que todo lo demás que tu comentas estaba bien, que hay restos de "pintura" del interior del depósito de combustible (algo rarísimo) que va tamizando el filtro del depósito hasta que está tan sucio que no entra combustible y se para. Me ha pasado un par de veces ya, y lo que hacemos es una limpieza de depósito y cambiar el filtro que está a la salida del depósito...hasta la siguiente que se acumule. Yo estoy incluso pensando en cambiar el deposito completo... pero ya está muy viejito y acabaré cambiándolo...
Que te lo comprueben a ver si es el mismo problema que el mío. Un saludo,
Ricardo de España hace 5 años
Hola sue75,tengo el mismo problema desde hace un año,después de limpiar varias veces el filtro de la bomba he sacado el depósito y me lo han limpiado,ha durado dos semanas,ha vuelto el maldito zumbido de la bomba de gasoil,podrías decirme si al final distes con la avería?y si tuviste suerte q cambiar el depósito?. . . Muchas gracias
pablo de República Dominicana hace 6 años
Por favor su apoyo, tengo una tucson 2006 a veces cuando voy en carretera me da unos jaloncitos con si fuera tosiendo y después sigue normal, ? me podria ayudar por favor?
enriqueta de Venezuela hace 5 años
Eso es algún cable de bujía que ya esta malo
Juan Enrique de México hace 4 años
Buenas tardes tengo una Tucson 2016, ayer del nada prendió la lámpara de check pero como ya me lo había echo una algúna vez no le di importancia, el punto es que cuando la encendí ayer salí a carretera y la senti muy pesada y sin potencia, después me percate que no pasaba de 60 km y así hasta que ya enciende con dificultad y a duras penas se mueve, ya cheque presión de bomba de combustible tiene 50 psi, pero quiero saber si esa presión es correcta o alguien me puede ayudar con mi problema!!!
ROBIN de Paraguay hace 4 meses
Filtro de combustible sucio
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!