Problemas de Traqueteo de embrague

Problemas destacados

Embrague suena como matraca al pisar el pedal

Hyundai Accent 2011 vision 69000 kms
Buenas tardes, como comento en el titulo, al pisar el embrague suena como matraca y para salir en primera me pide mas de 1000 rpm-
Le agradezco la orientación que me puedan brindar -

Atentamente.
Deivis r
DEIVIS R de Colombia hace 9 años  
DE
5 casos 
Enrique de Chile hace 23 días
Al pisar embrague suena como matraca después se le quita
Comentar

Traqueteo de embrague en otros modelos

Traqueteo de embrague

Kia Sportage 2018 Concep, 5 puertas 1600 diesel, 115 cv 1850 kms
Me hace un traqueteo al meter primera y parece ser el embrague, luego se va el traqueteo, alguien podría ayudarme? Todavía esta garantía 1850 km
Joum de España hace 6 años  
JO
3 casos 
Rafael de Panamá hace 6 años
A mi me sucede lo mismo, y adicional me consume líquido refrigerante a tal punto que llega a nivel mínimo casi a los 5000 km
Julio arroyo valverde de Chile hace 6 años
Hola mi nombre es julio arroyo
Compre una kia sportage 2017 en la sucursal de camino melipilla y al pasar los cambios hasta tercera solo cuando paso los cambios suena un cascabeleo en la caja o transmision lo e llevado varias veces a la kia y me dicen q es normal del modelo
Pero el ruido en ocasiones es mas fuerte
Y la respuesta q me dieron fue que debia ser mas suave para manejarlo
Insolito
Victor marin de Panamá hace 5 años
Tengo el mismo problema solo lo escucho al meter cambios hasta tercera, lo lleve a la agencia y me dicen que es normal, a encontrado alguna solución? tengo una Sportage 2019.
Julio arroyo valverde de Chile hace 5 años
No solo dicen q es normal
Q los modelos nuevos fueron modificados y el traqueteo se debe a una barra de absorcion para disminuir el esfuerzo de la barra de transmision entre caja y motor
La verdad es q creo q es una falla de diseño n el modelo no puede ser q se produzca ese tipo de ruido en la transmision. Y esto sucede hasta llegar a la tercera.
Harmin de Chile hace 5 años
Hola Tengo una kia sportage 2.0 diesel, 2005 y tengo problemas con el embrague no pasa los cambios, cambie el cilindro y bomba de embrague duro uno a días y volví a lo mismo, ayuda por favor
Argomec de Chile hace 4 años
Hola a mi me pasó lo mismo cambié el cilindro es clavo y el maestro me duró un par de horas y no corta le cuesta mucho. Podría usted darme la información cuál fue la solución gracias
Gonzalo Ricaurte de Ecuador hace 2 años
Al presionar el embrague suena como un sonido de rodamiento y sl auitar el pie del embrague yano suena el embrague funciona bien, por favor si alguien me ayuda, si cambio el rulemán o espero un poco a ver que pasa no se que hacer vracias s la persona que me ayude a decidir
Comentar

Se escucha un ta ta ta en el embrague

Chevrolet S10 2009 4 puertas standar 2.8 electronica 126000 kms
Cuando pongo el cambio no se escucha ningún ruido, en el andar tampoco, ahora cuando aprieto el embrague se siente este ruido,lo dejo en punto muerto , tambien, incluso coincide con una pequeña vibracion en el pedal de embrague... que puede ser? conviene desarmar por las dudas???
juan de Argentina hace 10 años  
JU
3 casos 
juan de Argentina hace 10 años
Podra ser simplemente el taco de la caja???
Juan P de Argentina hace 10 años
El volante bimasa esta dañado, tiene juego entre la masa primaria y la secundaria, saludos
Comentar

Cuando piso el pedal del embrague se escucha como matraca

Fiat Palio Adventure 2013 1.6 200000 kms
Hola a todos espero alguien me pueda ayudar, mi auto cuando esta en marcha y pisas el embrague suena como matraca, al soltarlo se le quita, esto lo hace en cualquier cambio de velocidad, se realizo el cambio el embrague completo pero lo sigue haciendo. Realizando pruebas con la caja de cambios desmontada encendimos el carro y ya en marcha con solo colocar el collarín con la mano hace este ruido, por mas que le hemos buscado no hemos podido encontrar lo que esta mal y antes de desarmar por completo el motor me gustaría saber si alguien tiene conocimiento de esto. De antemano gracias.
Jojo de México hace 9 años  
JO
11 casos 
Fernando de Ecuador hace 3 años
Hola ya solucionaste el problema que tenias
Rubén Reinoso de Argentina hace 2 años
A mí me pasas acaptamente lo mismo, pero todavía no lo he mandado arreglar, recién empezó el ruido ayer. Qué tendrá malo?
Édgar de México hace un año
Mi chevy también hacelo mismo al encenderlo pisando el clutch suena al soltarlo se le quita se cambió el kid completo y aun suena alguien sabe que hacer o que problema es
Comentar

Traqueteo de embrague

Fiat Siena 2016 1.4 El 60000 kms
Desde hace un tiempo se sacude todo el. Auto al largar el embrague tiembla todo el auto acelerando un poco más lo hace menos ¡ me dicen q es normal en siena y palio ¡ me parece q es mucho para ser normal ¡
Gabriel de Argentina hace 5 años  
GA
2 respuestas 
Sonia cuevas de Chile hace un año
Revisa el sensor del MAP , con un voltimetro lo puedes checar. En YouTube hay videos de como ver si es eso
José de Argentina hace un año
Hola disculpen le cambié las bujías al auto un Fiat Siena El 1.4 y me empezó a golpear le saque las bujías y le probé con las viejas de el lo mismo hace que podría ser,es como que pega el la tapa de cilindro es escucha el ruido
Comentar

Se olle traqueteo en clutch

Chevrolet Cavalier 1995 Man Gasolina 4 puertas motor 2.2 standar 250737 kms
Cual sera el problema al pisar el clutch se quita el ruido si responde bien e notado que ya esta asta abajo el pedal cual sera la causa mod 95 es clutch hidraulico
Alejandro tamez montemayor de México hace 2 años  
AL
1 respuesta 
Gabriel Soporte Mecanico de México hace 2 años
Comunmente el fallo viene por desgaste o collarin dañado, ni modo hay que bajarlo y revisarlo y en este caso ya cambiarlo
Comentar

El embrague tráquea cuando lo piso para realizar un cambio

Chevrolet Aveo 2009 SD 1.6 Manual 4p Aire 154225 kms
Embrague tráquea al pisar cuando ya el VL está en movimiento por unas cuantas horas
Yoe salgado de Colombia hace 3 años  
YO
1 caso 

Ruido de traqueo cuando acelero

Ford Fiesta 2008 cuatro puerta motor 1.6 4310000 kms
Esto dias le mander hacer el croche y bajaron la caja, despues que se le hizo el croche quedo con problema de marcar el kilometraje , se le puso el sensor nuevo y se resolvio, pero despues de un rato comenzo un traqueo cuando acelero
alexander de Venezuela hace 3 años  
AL
1 respuesta 
JUAN CASTILLO de Venezuela hace 3 años
Antes de acelerar pisa el embrague para ver si suena igual si desaparece el sonido entonces el sonido viene de la caja
Comentar

Cuando apago el auto se escucha un clac clac dentro de caja

Chevrolet Corsa 2009 clasic motor 1.6  70 kms
El tema es el siguiente. El auto anda de diez. Entran bien los cambios todo bien asta apagar el motor. Cuando lo apagó se escucha un tac tac dentro del embrague. Pero descubri que apretando el pedal del embrague y apagarlo lo deja de hacer. Es
ezequiel de Argentina hace 8 años  
EZ
¿Problemas con un Accent? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!