SolucionadoSolucionado

Tiene falla como de bujias pero no es

Hyundai Accent 2002 4 puertas motor 1.5 automatico  186000 kms
Temblaba como si no trabajara una bujia, cambie cables, bujias, filtro de aceite, filtro de aire, valvula tps, valvula iac, y sigue la misma falla, probe una bobina de otro carro tambien la valvula maf y sigue el mismo problema, puse los mios en el otro carro y perfecto, medimos la compresión de los 4 cilindros y perfecto, ya no se que hacer, me dijeron que podia ser la computadora, ya me tiene enfermo, alguien que me ayude por favor.
Walter de Venezuela hace 7 años  
WA
20 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Walter)
Walter de Venezuela hace 7 años
Gracias por su apollo, el cual fue nulo, igual a 0, para aquel que le pueda servir, mande a limpiar los inyectores y solucione el problema.
Bastian de Chile hace 7 años
Hola socio tengo el mismo problema , mandaré a limpiar los inyectores
Mario de Chile hace 7 años
Yo tenia el mismo problema , estaban sulfatado y cortados los cables positivos de los inyectores de los cilindros 1 y 2.
william de Venezuela hace 7 años
Amigo puede ser que te este chupando aire por el cuerpo de admision
Bastian de Chile hace 7 años
El mío suena como que chupa aire cuando lo aceleró lo más seguro es que eso debe ser
Vale de Venezuela hace 7 años
Buenas amigos necesito ayuda tengo un Hyundai Accent 2002 , no funciona ni el primer pistón ni el segundo, cambie bobina , Cambie de la bujía, sensor cigüeñal , el del árbol de leva , medí la compresión del motor está todo bien he incluso hicimos la medida de compresión con aceite la estaba pasando para otro pistón cambie enpacadura le hice plano a la cámara y nada q trabaja el primer y segundo pistón, corriente hay cambie también sensor maf, map y todos los demás, de verdad no se q más hacer porque hay corriente en todo, inyectores bien los cables del mismo también,por favor si me pueden ayudar
Bastian de Chile hace 7 años
Socio si está filtrando aceite es por que la culata tiene alguna fisura , en caso de tener fisura tienes que llevarla donde le puedan hacer prueba de presión de agua y posteriormente que se tape la fisura , a mi me pasó lo mismo estuve 6 meses con el auto igual , cambie bujías , inyectores , se limpio el cuerpo de aire , maf , sensores y nada la única solución que me dio resultados fue tapar las fisuras que tenía la culata se le cambio empaquetaduras y cables de bujía y quedó al 100% funcionando

Ojalá te sirva mi respuesta
Cleismer de Venezuela hace 3 años
El condensador de la bobinas en qué punto va conectado en el positivo o negativo
Pablo llauca de Chile hace 6 años
Hola. Mi accent 2004 jalonea cambie cables filtro de aire. I bujias tambien me percate q la empaquetaduda sellos valvula se esta pasando arto aceite saque una bujia estaba con aceite cual puede ser el problema ? Si el empaue se pasa. Podra ser motivo de jaloneo si alguien me me pude ayudar amigos.
william de Venezuela hace 6 años
Si las gomas de las válvulas están malas pasa aceite y te moja las bujías y por eso es el jaloneo cámbialas y cuando estes haciendo el trabajo verifica que no tengan juego (que se mueva hacia los lados la válvula) si lo llegara hacer tienes que cambiar las guías y si no tienen juego cambia las gomas y si persiste mojando las bujias de aceite tienes que cambiar los aros de los pistones.
Pablo llauca de Chile hace 6 años
Gracias. Amigo lo are. Gracias porla ayuda...
Antony de Perú hace 6 años
Cuanto tiempo dura las bujias en un hyundai accent 2015 , y que buejias marca es buena la mas buena ,
Magg de Nicaragua hace 5 años
BKR5EY, o similares, BKR5ES-11, BKR5E-11 de NGK. Esto es para un Hyundai Accent o Verna 1300cc de 12 válvulas motor SOHC
elpillo de Venezuela hace 5 años
Bunas noches tengo un problema mi carro es un accent 2002 1.5 y me quemalas bujias le cambie la bobina los cables le compro bujias y las quema por si me pueden ayudar otra cosa mi carro las quema en las mañana sela cambiio y funciona bien una cosa extraña es que la bujia huele a gasolina ayudenme
Y ahora tiene otra falla que quema el mudulo del alternador empieza a mandar de mas eh gastado mucho dinero
Mario de Chile hace 2 años
Amigo intente de revisar el cuerpo de aceleración limpielo y después valla a que se lo calibren puede que sea eso y limpie los inyectores
Jalvarez de Venezuela hace un año
Probaste cambiando el sensor del mínimo?

Problemas relacionados

 Accent 2003 4 puertas
Mi accent prende con una falla como si fuera bujias o bobina el motor tiembla bastante,le cambie cables y bujia y sigue igual al parecer corriente no es ya que hay chispa, por favor que alguien me ayu… 
3 respuestas
 Accent 2002
Se le bajo la tapa de compresion, se le cambio las guias y las gomitas, se le pusieron los aros o anillos y las conchas, se le cambiaron las bujias, los cables y se hizo servicio al cuerpo de acelerac… 
 Accent 2002
Tengo un accent 1.5 2002 el vehículo prende bien arranca pero de repente dejan de funcionar la corriente en dos cilindros ,Quito el cable de bujia del segundo cilindro vuelve la chispa y empareja pero… 
2 respuestas
 Ka 2006 1.6 rocam
Buenas tardes. Mi problema es el siguiente el ka me hace carbon en la bujia del tercer cilindro. La bobina manda perfecto cables perfecto. Los pulsadores de inyeccion perfecto... que podra ser se me o… 
2 respuestas
 Corsa 2004 Comfort
Se acelera y falla como si tuviera una bujia desconectada y me dijeron que era la válvula iac ya se le cambié y sigue haciendo la misma falla
 Altima 1997
Que tal mi nissan altima modelo 1997 le fallan dos bujias enciende fallando ya le cambie bujias cables rotor y cambie de lugar los inyectores y la falla sigue donde mismo le checaro la compresión y me… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar