Falla extraña

Honda CRV 1999  20000 kms
La camioneta funciona muy bien en alta velocidad sin embargo en baja velocidad como al estar en un semáforo u stop comienza a fallar y luego se para el motor. Le han cambiado la bomba de la gasolina, la bobina, bujías, cables de bujía y el sensor de oxigeno. Hace aproximadamente 5 meses le anillaron el motor y supuestamente rectificaron la cabeza y sustituyeron el empaque. Ya estoy desesperada pues nadie ha podido encontrar la verdadera falla. El ultimo mecánico que la chequeo noto que la rosca de las bujías salen negras, dice que no es un problema de sensores, pues la scanea y no le arroja ningún código, le hace pruebas retirándole alguno de los sensores y eso si se lo marca. Cual es su opinión?
yuly de México hace 9 años  
YU
3 casos 
Sender de Guatemala hace 9 años
Quita la guantera tu mira el lado derecho ay una cajita gris cámbiala
Eliel de Guatemala hace un año
Esa cajita se llama relay a mi me dio problema la cambie y se soluciono el problema
antonioo de República Dominicana hace 9 años
Yuly, debes llevar el vehiculo a un lugar donde lo escaneen en vivo, esto es que el mecanico se monteen el carro mientras otro lo maneja para sacar los codigos en vivo y medir los parametros contra lo de fabrica, hay varios componentes que provocan ese fallo especifico
MARI de España hace 8 años
En mi honda crv me paso lo mismo, cuando piso embrague y freno el coche se ahoga y se para. Habeis encontrado el probelma
Manu de Honduras hace 7 años
Tengo el mismo problema, encontraron la solución a este problema, enviar repuesta al correo [email protected]
Josue de Guatemala hace 6 años
Hola tengo una honda CRV 2001. Cuando la acelero mucho en trayecto a los minutos se me apaga igual en trayecto o ahora también después de haberla recorrido un rato me detengo o apago en algun lugar en ambos casos debo esperar 20 mnts y ya arranca. Me cambiaron bomba(2 veces) y filtro de gasolina alguna sugerencia?
Eliel de Guatemala hace un año
Es un problema del relay el problema es que esta pieza sobrecalienta y después de 20 minutos se enfría y es por eso que te arranca

Problemas relacionados

 CRV 2001
Tengo un problema con los códigos p0301 y p1399, en mi CR-V, año 2001, ya se le cambiaron bujías, cables, bobina, rotor, filtro de gasolina y computadora, también se le limpiaron los inyectores y aún… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 CRV 2004 motor 2.4
Ola quisieran que me ayudaran tengo una honda crv 2004 y empezó a hacer un ruido como de cascabeleo al ir acelerando muy poco si acelero mas fuerte se le quita el ruido ya cambie el sensor de cascabel… 
3 respuestas
 CRV 2010
Cuando la camioneta va en carretera y aceleró para arrebasar o para algo se está en sonido extraño
 4Runner 1999 Motor 3.4 v6
Me marca falla en la bujia 2, ya le revisaron la compresión y esta bien ya cambie bujías, cables y bobina. Cuando está fría funciona bien sin falla después de un rato de uso y que tiene su temperatura… 
3 respuestas
 Altima 2003 2.5 s
Muy buena tarde compañeros del foro, espero se encuentren muy bien todos. A continuacion les comparto el problema que tengo. Resulta que mi nissan altima 2003 2.5 lts estaba haciendo ruido en las cade… 
13 respuestas
 Chevy 2008 2 puertas paquete M
Buen día a todos Las fallas que presenta mi chevy son 3 y en ocasiones se presentan en el mismo trayecto,espero ser claro en la descripción, 1-al sobre pasar los 80km/h en tercera velocidad se empieza… 
9 respuestas
Enviar respuestaCancelar