Fallas extrañas

Chevrolet Chevy 2008 2 puertas paquete M 187000 kms
Buen día a todos
Las fallas que presenta mi chevy son 3 y en ocasiones se presentan en el mismo trayecto,espero ser claro en la descripción, 1-al sobre pasar los 80km/h en tercera velocidad se empieza a jalonear,igual cambiando a cuarta si paso los 110km/h hace lo mismo. 2- poco tiempo después de aver arrancado y tomado velocidad si suelto el acelerador para aprovechar el vuelo se apaga simple mente, al igual sivoy llegando a un tope o semáforo intenta apagarse o se apaga. 3- al encender hay que darle varios llavasos y si de plano no prende ayudarle pisando poco el acelerador. Se le han cambiado* bobina original por una de marca beru,*cables ac delco,*bujías convencionales por de platino,*válvula iac y por ultimo probé con la bomba de gasolina intercambiandola por la del chevy de mi esposa y la falla sigue,ya lo lleve con 3 mecánicos incluyendo chevy land y no encuentran la falla y para mi mala suerte no presenta las fallas cuando hacen la prueba. De antemano mil gracias.
lalo cortes de México hace 10 años  
LA
10 respuestas 
Alberto Riv de México hace 10 años
Llevalo con un eléctrico
Pero si te sirve a mi me llego a pasar algo similar se me apagaba cuando dejaba de neutral o cuando me detenía el problema es en sensor de velocidad o en el engrane del diferencial. Últimamente me fallaba que se apagaba dando y fue la pastilla de encendido. Muchas veces creemos que es falla del motor y son pequeñas fallas eléctricas.
Javier de México hace 10 años
Hola mira estoy leyendo tu falla que en realidad es una misma.
Y estoy casi seguro que la falla que presentas es la misma que me paso a mi. Solo checa esto... en la mañana cuando arranques el auto forzalo un poco, esto es ponlo en primera y en lugar de hacer rapido el cambio forza el moor para subir la velocidad. Si el auto se jalonea, es debido a una falla del sensor del diferencial o sensor del tiempo. Ese sensor es muy facil de cambiar en el c2 puesto que esta justo debajo del auto casi enmedio en la union del motor con la transmision. Para cambiarlo solo necesitas un dado 10 para retirar el tornillo que sujeta la placa que sujeta el sensor, descoenctar el sensosr. Ojo... tiene seguro en las clavijas asi que sugiero que si esta sucio lo limpies con un aerosol limpiador de partes electricas antes de desenchufarlo. Y listo te lo llevas a la refaccionaria y le compras uno igual lo metes en la misma posicion que estaba, colocas y aprietas el tornillo, lo enchufas y listo!!. Espero que la informacion te sea de utilidad. Saludos
lalo cortes de México hace 10 años
Muchas gracias alberto rivera y javier...tomare en cuenta hambos puntos de vista y experiencia,mas que Javier el sensor que te refieres es el que va sensando una de las bandas del tiempo??
Gracias
joel de México hace 10 años
Yo creo es el tpc o sensor del pedal de acelerador
joel gomez de México hace 9 años
Buenos dias disculpen leyendo todo lo que comentan mi caso es el siguiente tengo un chevy modelo 98 la falla q me hace lo prende y todo normal pero a caso de segundos se apaga le doy marcha y luego luego prende voy en camino en tal velocidad y suele hacerse km si tuviera gobernador o no se komo explicarlo se da el bajón de velocidad pero al momento lo prendo en velocidad y otras no le doy marcha y no da nada se tarda aveces y luego se escuchan explosiones en la parte de adelante la bomba de gasolina bobina sensor de oxigeno el del inyector todo eso es nuevo pero aun sigue lo lleve a escanear y solo marco eso el sensor de oxigeno y el del inyector. Ya lo había dejado de hacer pero nuevamente empezó hacer la falla de ir a una velocidad bien se da el senton km si dejaras de acelerar o no se km explicarlo ya no acelera de antemano muchas gracias
Walloop de México hace 9 años
Lalo Cortes... Sí pudiste reparar la falla? Tengo el mismo problema y no se si acudir al mecánico o al eléctrico y cuánto presupuesto considerar...
lalo cortes de México hace 9 años
Así es walloop el problema radico en el sensor de posición del árbol de levas,te recuerdo que mi chevy es 2008 paquete M,esto lo digo por que según el año y modelo es donde se encontrara el sensor. Para verificarlo hay que retirarlo y por ser de sensado magnético hay que probar con multímetro y pegarle algo de fierro. El costo del sensor fue de 450 pesos el original cuesta 1200 pesos.
Franchi de República Dominicana hace 8 años
Verifiquen el relay de la bomba de gasolina que esta al lado de la computadora del motor el mio solo falla en los semaforos cuando lo freno y lo dejo en d
José gpe rivera de México hace 7 años
Hol yo tengo un chevy 2007 automatico este se me calento y paso agua al motor le cmbi empaques y rectifique cabezas el problema ahora es que el carro cuand lo prendo le acelero y se siente arranado y tarda en despegar el mecanico me comento que el sensor mast estaba dañado lo cambie y sigue igual alguiwn puede ayudarme
Franchi de República Dominicana hace 7 años
Chekea el tiempo de la culata y el crank shaf

Problemas relacionados

 Chevy 2000 4 puertas 1.6
Tengo un chevy monza 2000 estándar, anda bien dentro de lo que cabe enciende normal incluso en frío, pero tiene una falla que solo hace debes en cuando, si lo dejo parado en alguna subida con ligera i… 
 Chevy 2001
Le e cambiado en el transcurso d un año 2 bobinas la 1ra ocasión l puse uno d la marca KEM como s genérica pensé ese sería el problema l compre la AC DELCO y otra vez presenta el mismo fallo cual podr… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Chevy 1998 tbi
Buenas tardes comunidad. Saludos de antemano tengo un chevy 98 tbi solo q me encuentro desesperado no puedo dar con la falla q me presenta le cambie bobina bomba de gas sensor de oxigeno sensor del in… 
8 respuestas
 Altima 2003 2.5 s
Muy buena tarde compañeros del foro, espero se encuentren muy bien todos. A continuacion les comparto el problema que tengo. Resulta que mi nissan altima 2003 2.5 lts estaba haciendo ruido en las cade… 
13 respuestas
 Pointer 2000 4 PUERTAS
Hola buenas tardes, el problema es que en la mañana el auto tiene problema para encender, aunado a esto la bomba de gasolina presenta un ruido o zumbido que esta presente mientras el coche esta encend… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 4Runner 1999 Motor 3.4 v6
Me marca falla en la bujia 2, ya le revisaron la compresión y esta bien ya cambie bujías, cables y bobina. Cuando está fría funciona bien sin falla después de un rato de uso y que tiene su temperatura… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar