No da chispa ni activa bomba de gasolina

Honda Civic 1996 motor d16y7 9000000 kms
Buenas tardes estoy revisando un civic 96 motor d16y7, el carro no enciende, se mando a reparar el distribuidor y quedo funcionando, al momento de hacer todas las conexiones no da chispa, se probaron todos los sensores del distribuidor y si funciona, se probo el sensor ckt y esta en su rango de resistencia normal. Se probo el main relay y si funciona. Ya se revisaron fusibles y cableado todo esta bien. No enciende luz de check ni deja leer con scanner.
Que mas podria revisarle al carro. No activa la bomba de la gasolina tambien. El carro ingreso a otro taller para hacer cambio de clutch y de hay no arranco. El carro era automatico pero le hicieron la convercion a mecanico hace como 6 años segun el dueño.
Roberto B. de Guatemala hace 2 años  
RO
2 casos 
Miguel Jiménez de México hace 6 meses
Tengo el mismo problema, como lo solucionaste?

Problemas relacionados

 Civic 1995 EX 4 Puertas, Motor 1.6 D16Z6, Inyecciòn. Transmisión Manual
Civic EX 1.6 D16Z6 1995 no tiene chispa!!! Hola a todos. Hace una semana de repente en medio de la autopista (a 80km/h) el auto se apagó y no quiso saber mas nada con encender. Lo cargué en una grúa y… 
9 respuestas
 Civic 1992 2 puertas 1500
Hola espero me puedan ayudar , la bomba de gasolina no activa , no le llega corriente , ya probe el relay y fusibles pero estan en buen estado ya le revise el cableado y esta bien que creen ustedes qu… 
1 respuesta
 Civic 1995 LX motor 1500
Cada vez que lo quiero encender, pongo la llave en posición de arranque y enciende la luz de CHECK ENGINE, le doy starter y no arranca, debo esperar a que haga el ruido de activada la bomba de gasolin… 
12 respuestas
 CRV 1998 Japón full
El carro se me apago sin motivo despues de que se prendiera el check. Le probé el distribuidor y el main relley y no me da chispa si me pueden ayudar. Gracias
1 respuesta
 F3 2012 4puertas motor 1500
Ya se probo la bomba fuera del coche y si funciona,tambien se revisaron todos los fusibles
1 respuesta
 Stratus 1998 4 puertas
Hola gente ,tengo un stratus 2.5 ,no tiene chispa,se le cambio el sensor del cigueñal y sigue igual,se le saco el distribuidor,se probo fuera del vehiculo con dos cables y una bujia y el distribuidor… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!