SolucionadoSolucionado

Tubo de conexion del portatermostato al block picado por corrosion

Honda Civic 1999 4 PTAS 1.6 EX 114000 kms
El auto comenzo a calentarse y a tirar el agua por el lugar donde estaba destruido por corrosion el tubo. La falla no se ve pero se escucha cuando se calienta, metodo de rastreo de falla: con una manguera ponertela en el oido una punta y la otra meterla debajo del multiple de admision cerca de donde pasa la banda de distribucion y se escucha shhhhhhh! ahi esta la bronca! veremos cambiando el tubo si deja de calentarse!
1
2
3
4
ERIC C de México hace 7 años  
ER
5 respuestas 
Solucionado
Mejor respuesta (según ERIC C)
ERIC C de México hace 6 años
Bueno tuve que cambiar el tubo que va atras del monoblock de la salida de atras de donde va la bomba del agua, pero no quedo sellado con el "o" ring asi que procedi a bajar todo el monoblock y e enviarlo al torno para que rellenaran lo picado en el aluminio donde asienta la goma del "o" ring atras de donde va colocada la bomba del agua, de una vez planearon en la rectificadora la cabeza y el monoblock, se armo todo y ya quedo como nuevo el vehiculo. El trabajo yo lo realice y lo valoro en mano de obra de montar y desmontar el motor en $4, 000.00 mx mas el planeado y reparacion con soldadura de aluminio de $1600.00 mx.
Armando de México hace 6 años
Que tal camarada, buen día. Fíjese que tengo el mismo problema, quite la toma del agua y la caja del termostato y esta corroido y hecho un cochinero, quise volver a poner así y ya no selló; bueno le quiero preguntar como quitar el tubo de enfriamiento, sale dando un jalón fuerte o hay que quitar algún tornillo o pieza extra.
Quiero creer que voy a tener que hacer lo mismo que usted de desmontar y mandar rectificar, además de cambiar las partes con corrosión. De antemano gracias
Sergio Zavala de México hace 2 años
Pudo quitar ese tubo tambien tengo la misma duda si sale con un jalon
Daniel de Chile hace 3 años
Como se llama esa cañeria, donde puedo comprarla nueva ?
ERIC C de México hace 3 años
Mercado libre checa bien que la foto del anuncio de la pieza a comprar sea totalmente igual al tubo que trae tu auto!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!