Temperatura

Honda Civic 2005 EX 2 puertas 250000 kms
Tengo un civic 2005 hace 1 mes hice un viaje de 3 horas por carretera y al bajar de la autopista y conducir despacio se elevó la temperaturtemperatura repentinamente. Note que el anticongelante del radiador lo expulsa hasta llenar el depósito exterior. Lo lleve a un mecánico que luego de varias pruebas determinó que la Junta del motor estaba buena y ya yo había chequeado que el aceitaceite no tuviera agua y viceversa. Pues me dijo que era el radiador y puse uno nuevo. Al volver a hacer un viaje por autopista en este caso de una hora al bajar tuve el mismo problema y no se que pueda ser. Con el carro fío yo destapó el radiador y al acelerar veo como el agua recircula por lo que el termostato y la bomba no deben estar rotos, el radiador y su tapa son nuevos, el nivel de aceite está bien y no está con agua. Entonces no se que pueda ser. Espero que alguien pueda ayudarme.
FDIEZ de Estados Unidos hace 7 años  
FD
6 respuestas 
Edgardo de Venezuela hace 7 años
Revisa que ambos electroventiladores funcionen...si el motor de alguno de ellos para y no funcionan el carro eleva su temperatura
FDIEZ de Estados Unidos hace 7 años
Si. Olvidé decir que también los revisé y arrancaba ambos corectamente.
elias de México hace 5 años
Que fue tu problema fdiez? lo sulusionaste??
Johnkelis de República Dominicana hace 4 años
Hola fdiez. Yo tenia ese mismo problema con mi Civic 2005 LX y resulto que el block se torció de un calenton (es de aluminio), también la culata sufrió. Lo resolví cambiando de motor lamentablemente.
1
2
FDIEZ de Estados Unidos hace 4 años
En mi caso fue solo la junta de la cabeza. Era una fuga pequeña que solo daba problemas en autopista, pues es ciudad el carro funcionaba perfectamente. El caso es que le hice varios test para saber si era la junta de la tapa del bloque y todos daban negativo, por eso fue que estuve investigando que otro factor podía ser. Yo cambié la junta y ya de paso puse nuevo la correa del tiempo, la bomba de agua, el tensor de la correa, obturadores y calibre las válvulas. Luego de eso es carro no volvió a dar problema.
Johnkelis de República Dominicana hace 4 años
Excelente. Me alegro que haya resuelto. Yo tuve que comprar un motor y transmisión. Ya que la transmisión estaba fallando, no corría reversa en frío.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!