SolucionadoSolucionado

FORD RANGER v6,3.0, manual, 1999 mezcla rica demasiado.

Ford Ranger 1999 2 puertas 150000 kms
Tengo gran problema, al calentar el vehículo empieza con un fallo de echar humo excesivamente, pierde fuerza, y de un momento a otro se soluciona, y al tiempo de nuevo empieza con el fallo descrito. Reparaciones efectuadas: cambio de bomba combustible, limpieza de inyectores, reparación fugas de aire, descarbonización del motor, revisión mangueras de vacío, cambio de 3 sensores de oxigeno, cambio de maf, cambio de sensor de temperatura, radiador limpio, cambio de fan clutch, no hay fugas de aire, cambio de cables bujias, cambio de bujias, bobina se probo otra no esta con daño...pido su ayuda.
jeremias de Guatemala hace 9 años  
JE
5 respuestas 
rulasgg de México hace 9 años
EScanelo checa con otro maf o desconecta la manguera de aire de regulador de combustible
domingo de Guatemala hace 9 años
Cambia el cram sensor el sensor buscalo por el volante la polea grande de abajo suerte
miguel de México hace 8 años
Tengo un problema igual nada mas que el modelo de la mia es 1993 ya le hice varias puebras y sigue igual que puedo hacer
PRINCESA de México hace 7 años
Yo tengo la falla de mucho consumo de gasolina y ya se checaron todos los sensores manual mente y si estan trabajando bien, hay un video en yutube que dice que puede ser la computadora que le mande a ser una revision o que pruebe con otra para ver si se elimina el problema a ver si te sirve saludos...
Solucionado
Mejor respuesta (según jeremias)
jeremias de Guatemala hace un año
Como lo solucione, explicacion: despues de hacer tanto gasto comprando repuestos. Hice un analisis de regreso en el tiempo de donde habia tenido problema con el vehiculo. Pase un tiempo sin tapon de gasolina, y cuando compre el que le correspondia no le entraba a la garganta del deposito. Esto me dio sospechas de que por aqui empezaba el problema. Empeze a revisar cuidadosamente la garganta de la entrada de gasolina, y BINGOOO...encontre unos muy peque;os agujeros que no se notaban a simple vista. Limpie el area y se notaban. Retire la garganta completa desde el tapon hasta la entrada del reservorio de gasolina y compre otra...la sustitui ajueste todo...y LISTO...el problema se soluciono.

Problemas relacionados

 Ranger 1998 ranger
Ya me cambiaron sensor maf y sensor de oxigeno la camioneta no presenta ningun codigo de falla pero deja las bujias negras de exceso de gasolina El motor esta estable pero cada vez que pides potencia… 
4 respuestas
 Ranger 1999
Se cambio sensor de cigüeñal, sensor maf, sensor de oxígeno, se limpiaron las bujías, se cambio los anillos y sigue peor
 Ranger 2000 2 puertas, motor 3.0
Defectos en mi rengar 2000, se debe a una falla que se empieza de desacelerar y empieza a echar demasiado humo negro, ya le cambiaron el sensor maf pero sigue igual, bujías nuevas, camio de cables, fi… 
3 respuestas
 Cooper 2005 Supercharger
Se enciende la check engine cogido p0172 , le e cambiado ambos sensores de oxigeno, sensor arbol de eleva , ambos sensores map sensor , bobinas , bujias y limpieza de todos los inyectores y continua e… 
4 respuestas
 Cruze 2017 1.4l Aut Gasolina 4 lt
Buen día. Despues de hacerle el servicio de cambio de aceite, filtros y bujias, se encendio el check engine con el codigo P0172, esta consumiendo mas combustible. Ya lavaron el cuerpo de aceleracion,… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Explorer 1996 4 puertas eddie bauer 4x4 motor 4.0 V6
Hola mi explorer tiene mezcla rica y carboniza de inmediato las bujías, ya le checaron fugas de vacío, sensores y el mecánico que la revisa tiene duda en los inyectores, alguien que sepa qué inyectore… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!