Se cambio motor al carro y no enciende nada.

Ford Mystique 1998 tela tipico, 4 puertas, 24 valvulas v6 75394 kms
Se le cambio el motor, al poner batería cargada no encendió,no pasa corriente, ¿que puede ser?,
Dicen que tienen que cambiar el cableado completo y eso sale en 18 mil pesos. ¿alguien podría ayudarme para identificar le problema ya que van varios mecánicos que lo revisan y no encuentran falla y los eléctricos dicen que hay que cambiar cableado. ¿ tienen alguna idea?
lupe de México hace 10 años  
LU
3 casos 
jesus garcia de Argentina hace 10 años
Que le den la computadora que ese motor tenia en el carro
anakim de México hace 10 años
Esa es una falla común en ese tipo de coches, si no se les reemplazó el cableado eléctrico cuando fueron llamados por la agencia. Si este es tu caso, lo mejor es que consigas un buen técnico eléctrico y te reemplace algunas partes del cableado, es exagerado el precio que te están dando. Aunque lo mejor es que pruebes la computadora y los sensores del cigüeñal. Vale la pena invertirle tiempo ya que es un cohe muy potente y cómodo. Pero también es recomendable comparar el precio de mercado por coches similares y con motor funcionando.
jose de México hace 9 años
Es dificil por no decir que imposible que el cambio de motor afecte a tu carro algo debe de hacer pero si no arranca ni hace nada y si tu sabes algo de electricidad, deconecta un arnes o enchfe de algun sensor y abre la ignicion del auto y si no hay corriente sigue el cable positivo hacia la marcha y ahi sabras si hay corriente.
jose de México hace 9 años
El cable positivo llega a una plaquita que esta atras del motor y es la que distribuye la corriente checa que haya corriente en los dos tornillos de la placa.
Enviar respuestaCancelar