El testigo de los calentadores

Ford Mondeo 2013 5 puertas 2.0 tdci 140cv 77600 kms
Hola ,me llamo Adrian el testigo de los calentadores no me aparecen cuando el motor está frio, en cambio me aparece cuando el motor está caliente de vez en cuando cuando el quiera puede fallar la unidad de control tiempo de incandescencia????, o también puede fallar la bateria de arrancar arranca bien me pueden dar alguna respuesta. Gracias
Adrian de España hace 5 años  
AD
1 caso 

Problemas relacionados

 Mondeo 2013 5puertas
Hola el Ford qué tengo con motor de 2.0 diesel , problema qué no puedo solucionar son qué el testigo de los calentadores no me aparecen en el salpicadero cuando el motor está frío , arranca bastante b… 
 Mondeo 2002 4 puertas,tdi,130cv
Hola amigos,os cuento: Hace unos meses el testigo de los calentadores se me encendía,pero el coche iba bien, no le notaba nada raro...hasta hace unos dias. Estaba rodando con el coche en linea recta y… 
 SolucionadoSolucionado19 respuestas
 Mondeo 2006 2.0l Man Diesel mk3 B5 Y
Hola, tengo un Ford Mondeo mk3 de gasoil y cuando le piso a fondo en 5ta o 6ta me prende testigo del calentador ,las diez primeras veces solo hacia eso y al apagar el motor y arrancar de nuevo ya no s… 
2 respuestas
 Astra 2015 1.7 tdci
Buenos dias, alguien sabe donde va la Unidad de control, tiempo de incandescencia de los calentadores ya que los calentadores solo calientan 2 segundos y le cuesta arrancar en la mañana, E cambiado la… 
1 respuesta
 B-Series 2002 B2900
Tengo una Mazda B2900 Diesel motor W9. Hay que calentar las bijas incandescentes para encenderla 2-3 veces en frio o calientes. Una vez caliente el motor, si lo apago. Hay que seguir calentándolo para… 
5 respuestas
 CLASE C 2005 Avangarde
Una vez arrancado en frío se vuelve a encender el testigo un rato y luego se apaga,el testigo de los calentadores
Que puede ser?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!