SolucionadoSolucionado

No se apaga el electroventilador

Ford Ka 2004 1.6 tatoo plus 166000 kms
Una vez que se prende el electroventilador no se apaga...estando el auto ya apagado sigue prendido y solo se uso para hacer unos 4 km.. . Pasaron 50 minutos y sigue prendido hasta q desconecte un borne de la bateria. Cual es el problema que no se apaga?
Jonimillonario de Argentina hace 5 años  
JO
2 casos 
Beluka99 de Argentina hace 5 años
Hola como estas? Me paso lo mismo con mi ka... no le di mucha importancia hasta que me empezó a salir humo del capó, lo abro y veo que no tenía nada de agua refrigerante! Le puse mucha agua y lo dejé enfriar un rato y después anduve normal... cuando apague el auto el electro apagó enseguida y me paso 2 o 3 veces y me di cuenta que tarda en apagar por falta de agua... cuando tiene poca agua tarda en apagar...
Solucionado
Mejor respuesta (según Jonimillonario)
Jonimillonario de Argentina hace 5 años
Si pero el mio tenia el nivel necesario de liquido refrigerante...pensé que era el bulbo de temperatura que se quemo o algo pero al final le tuve que cambiar el termostato porque no dejaba circular el agua y entonces nunca enfriaba y la computadora le tiraba la señal al electro ventilador que el motor seguía caliente...y por eso no se apagaba.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!