Se apaga a mitad de tanque

Ford Festiva 1996 4 puertas full 1.3 300000 kms
Primeramente pensé q era eléctrico le cambie cuanto repuesto se pensaba q era desde la bobina captadoras,tapa y cables de distribución, correa de tiempo bujias bobina, carburador se limpió 3 veces, se le cambió el kit en fin ahora se apaga y no pasa gasolina cuando está á mitad de tanque, hoy en revisión determinaron q era la bomba de gasolina la cual he cambiado tres veces también se revisó la tubería y no tenía lesión aparentemente falta revisar si la leva está dañada y por último me recomiendan poner una bomba eléctrica está bien pero nadie sabe decirme cual es la falla. Gracias
José pereira de Venezuela hace 5 años  
JO
1 caso 
Jose de Costa Rica hace 5 años
A mi me paso con un 93 y era el regulador de presión
Jhonnys vasquez de Venezuela hace 2 años
Dond lleva ese regulador d predion??

Problemas relacionados

 Festiva 2000 4 puertas
El carro me prende, muy en minimo, pero cuando lo voy acelerar se apaga... Le monte bujias nuevas, bomba de gasolina nueva... Que puede ser! Me dijeron que revisara el filtro de gasolina? Pudiera ser?… 
1 respuesta
 Festiva 2000 4 puerta
Tengo un problema con mi Ford festiva año 2000 no me quiere encender tiene la bomba de la gasolina nueva bujías nuevas cables de las bujías nuevos tiene buena electricidad buena gasolina y aún así no… 
4 respuestas
 Festiva 1992 1.3 automstico
No enciende y revise la parte electrica todo bien cambie los cables y nada como va el tiempo de los cable alguien me ayude
3 respuestas
 3 2008 2.0
Buenas tardes ! El carro cuando baja de 1/2 tanque tiembla y cuando llega al 1/4 se empieza apagar! Que puede ser ayuda! La bomba de la gasolina?
 Voyager 2006 5 puertas 6 cilindros
Lleno el tanque y aparece en el tablero tanque lleno y cuando voy consumiendo la gasolina al llegar a mitad del tanque un pico menos doy vuelta y como que se apaga y se oye que le falta gasolina y se… 
1 respuesta
 Explorer 2008 XLT 4.6L
Hola a todos! Mi camioneta Explorer XLT 2008 se apaga cuando tiene aproximadamente ¼ de tanque, le doy a encender y enciende sin problema pero después de 30 o 40 minutos se vuelve a apagar, eso lo hac… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar