El carro me prende pero en minimo, lo acelero y se apaga

Ford Festiva 2000 4 puertas 216520 kms
El carro me prende, muy en minimo, pero cuando lo voy acelerar se apaga... Le monte bujias nuevas, bomba de gasolina nueva... Que puede ser! Me dijeron que revisara el filtro de gasolina? Pudiera ser? Gracias
Diego Silva de Venezuela hace 3 años  
DI
2 casos 
Arnaldo sosa de Venezuela hace 3 años
Revisar el sensor map ese sensor controla la aceleración del carro si es inyeccion

Problemas relacionados

 Festiva 1998 4 puertas
El carro tarda para prender, cuando logra prender y acelero se apaga. El carburador estaba sucio , se mando a limpiar y se cambio la bomba de gasolina es mecanica y hasta un filtro de retorno tiene, p… 
 SolucionadoSolucionado12 respuestas
 Festiva 2000 4 puerta
Tengo un problema con mi Ford festiva año 2000 no me quiere encender tiene la bomba de la gasolina nueva bujías nuevas cables de las bujías nuevos tiene buena electricidad buena gasolina y aún así no… 
4 respuestas
 Festiva 1992 4 puertas sin maleta
Cuando voy en una subida se apagax cambie pila de la gasolina y cambie el fusible, limpié el filtro de adelamte de la gasolina q puede ser
1 respuesta
 Arauca 2014
Tengo un Chery Arauca y tiene varios meses que se apaga cuando está en mínimo. Aunque hemos notado que se acelera antes de apagarse. Luego hay que intentar varias veces para que pueda prender otra vez… 
4 respuestas
 Neon 2002 motor 2.0
El carro prende normal y se mantiene en mínima sin problemas pero al acelerar se jalonea como si le faltara gasolina o corriente y consume mucha gasolina le cambie bomba y filtro de gasolina, bujías y… 
 SolucionadoSolucionado16 respuestas
 Ram 2005
Mi camioneta se apagaba en minimo y al frenar como si le faltara gasolina. Al colocarla en neutro y volver a encender prende sin problemas. Ya se le cambiaron todos los sensores bomba de gasolina filt… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!