SolucionadoSolucionado

Da arranque pero no hay chispa en las bobinas y no activa bomba de g

Ford Explorer 2011 Motor 4.6l  216000 kms
Buenas noches,tengo una Ford Explorer Eddie Bauer año 2010. De un momento a otro se apagó y no encendió más. Da arranque pero no hay chispa en las bobinas y tampoco activa la bomba de gasolina. Alguien me puede orientar?
garrillo jairo de Venezuela hace 3 años  
GA
10 casos 
cyberbok de Venezuela hace 3 años
Eso es síntoma del sensor de cigueñal que se te daño, este sensor es el en cargado de dar señal a la bobina y a la pila de gasolina, ante de cambiarlo lo mejor que debe hacer es meterle un escaner
Alfredo P de Venezuela hace 3 añosContactar profesional
Hola Jairo, soy técnico Ford en San Cristóbal 04247582801, en esas Explorer es muy común que se dañe la pcm. Para eso de debes de revisar si el sistema esta leyendo la llave. Tienes que observar que pasa con el bombillito rojo de seguridad. Si cuñado pasas el switch se apaga la luz roja o queda parpadeando.
javier de México hace 2 años
Buenas noches hermano tengo una explorer 91 4.0 ya le cambie bobina nueva, sensor de cigüeñal, modulo dis, y solo hay chispa en el cable 1 y el 5 en el resto no hay chispa me puedes apoyar te lo agradecería muchísimo ya la tengo parada desde hace 1 mes y no le encuentro a la falla.
Gilberto de México hace 5 meses
Que pasa si la luz se queda parpadeando muy rápido cuando abro el switch?
Gilberto de México hace 5 meses
Disculpa que pasa si la luz se queda parpadeando muy rápido al abrír el switch
Solucionado
Mejor respuesta (según garrillo jairo)
garrillo jairo de Venezuela hace 3 años
Ya está resuelto el probelma. En @avicarmotors2020 lo resolvieron. Era problemas del ramal que va desde la pcm hasta en sensor del cigüeñal. Se lo hicieron nuevo y problema resuelto. Gracias por la orientación.
Yan de Venezuela hace un año
Buenas te voy una Ford Explorer Año 2004, falla no le llega voltaje alas bobinas que será y si alguien tien diagrama le agradecería
Isel de Venezuela hace 3 meses
Mi ford explorer 1999 estaba encendida. Le estaban haciendo mantenimiento a los limpiaparabrisas y de repente se apago. Y ya no tiene corriente en la bobina.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!