Se apaga la camioneta ford explorer 97 mtor 4.0

Ford Explorer 1997 4 puertas 200000 kms
Se apaga cuando esta funcionando y tardaen prender. Ya le cambier filtro de gasolina bomba bujias y cuerpo se aceleración esta limpio. Y sin no i embargo no prende. Vi el cable de tierra de da a la carroceria esta flojo tendra que ver.
sama de Venezuela hace 3 años  
SA
1 caso 
Carlosantonio de Venezuela hace 3 años
Revisa si tiene chispa, si no tiene es posible que sea el sensor del cigueñal

Problemas relacionados

 Explorer 1997 4 puertas motor 4.0
Le limpie las bujías y el cuerpo de aceleración y sigue igual
 Explorer 2004 4 puertas motor 1.6
Hola me llamo Nohemi tengo una ford explorer 2004 el problema que tiene la camioneta es q se le prende una llave y ya no acelerame dijeron q es el cuerpo de aceleracion ya se lo cambiaron pero sigue i… 
 Explorer 2006 explorer
Tengo un problema tenia la camioneta explorer 2006 prendida se me apago y no quiere prender la bomba de gasolina funciona pero los inyectores no le llega señal le suministro gasolina por el cuerpo de… 
1 respuesta
 Picanto 2013
Uno va en marcha de repente se, apaga de la nada ya se le cambió la bomba de gasolina, bujías, cables de bujías se limpio el cuerpo de aceleración, se limpio el filtro de gases y sigue con lo mismo se… 
1 respuesta
 Odyssey 2008 5 puertas EX
Buenas tardes tengo mi honda odyssey 2008 prende pero no acelera, se le cambio bomba de gasolina, bujías, y se le limpiaron los inyectores, después de limpiar los inyectores la camioneta ni siquiera p… 
1 respuesta
 Sunfire 2002 4 puerta motor 2.2 automático
Le cambié el filtro de la gasolina regulador de la gasolina bomba de gasolina con presión inyectores con pulso limpie cuerpo de aceleración ,bujías y aún no prende
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
Enviar respuestaCancelar