Cambie la caja aut. A manual y No enciende

Ford Explorer 1999 4 puertas, 4.0 soch 3800000 kms
Le relicé cambio de caja por manual de sierra y eliminé toda la cableria de la anterior, y vehoculo no enciende, me dijeron q es el pare neutro por retirar el ramal pero le doy directo por arranque y no llega señal a la bobina ni los inyectores, q puese ser? El pare neutro tambien controla las señales de la computadora? O solo arranque?
Luis Torres de Venezuela hace 4 años  
LU
2 respuestas 
HEMPHILLSCHOOLTECNICA de México hace 4 años
Mejor te recomiendo que lo lleves con un buen electromecanico que trabaje el sistema EFI porque tiene que puentiar ciertas lineas pero tiene que saber leer un diagrama de Fuel inyección ,porque si no conoce bien el sistema terminara quemando la computadora y tendras que natallar mas ,aunque ya que le quitaste la transmision original ,pues si no te queda mas tendras que hacerlo de carburador ,pero no es tan dificil solo es cuestion de que lo haga alguien que sepa !
HEMPHILLSCHOOLTECNICA de México hace 4 años
Olvide comentar algo ,Si tienes el Neutralizador de la transmisión automatica Conectalo en el conector de tu camioneta y asi debe de funcionar ,si no lo hace solo tienes que girar el centro en donde entra la barra de mando de la transmisión debe de quedar en posición de parking y ahi te enviara todas las señales normalmente para que encienda solo gira el centro hasta que tope pruebalo y si no da start giralo hacia el otro lado hasta que tope y ahi debe de prender !
Enviar respuestaCancelar