Problemas al acelerar, golpe de caja.

Ford Explorer 2007 Eddie Bauer, 4.6 L  65200 kms
Buenas noches. Desde hace como 15 días la camioneta empezó a dar fuertes golpes en la caja cuando freno por completo o acelero de golpe desde una velocidad baja. Aparte de eso, cuando voy entre 70 y 100 Km/h empieza a dar saltos extraños los cuales parecen ser cuando empieza a funcionar el overdrive después de la 4ta velocidad, si acelero un poco o paso esta velocidad deja de hacerlo. Lo más grave es que esta semana cuando arranco se tarda un poco y empieza a hacer ciertas explosiones las cuales se quitan cuando sube las revoluciones a más de 2500 por minuto. Veo que algunos tienen el mismo problema, ¿lograron solucionarlo? Nunca me ha aparecido la luz de check engine por cierto.
Jesus M. de Venezuela hace 10 años  
JE
2 respuestas 
FJ513 de Venezuela hace 10 años
Respecto al fallo de tu transmisión automática , deberás re-programar la unidad mecatronica, respecto a las explosiones pues esto indica un fuera de tiempo... posiblemente sensor del arbol de levas inoperativo.
Cgarcia de Venezuela hace 9 años
Puede ser el filtro de la bomba de gasolina tapado (localizado dentro del tanque), mi camionata tenia los mismos sintomas y esa fue la solucion al problema.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!