Problemas con la caja o el abs

Ford Explorer 2008 sport wagon 140000 kms
Desde hace varios meses he notado que hace un ruido como si fuera el pavimento, cuando cambia el asfalto en la vía y uno siente el cambio por el ruido que hacen los cauchos, primero pensé que que era eso pero ya me di cuenta que no es así ya que el ruido es más fuerte lo hace cuando aceleró y voy a 75 km/h +o-, cuando aceleró entonces hace este ruido que parece una vibración y se quita, no sé si es la caja porque la verdad hace los cambios bien, también pienso que puede ser el ABS porque pareciera como cuando se activa el ABS que hace este ruido estraño, cualquier ayuda es buena Ford Sport track 2008 gracias
Tony de Venezuela hace 6 años  
TO
1 caso 
Oschig de Estados Unidos hace 6 años
Buenas Tardes Tony. Lo mas sencillo es que revisen los ABS, los limpien y hagan mantenimiento. Sin embargo es posible que sea el Convertidor o Turbina. En ese caso hay que bajar la caja y lo reparan. Eso es lo que hacemos mucho por el tema de los costos aquí en Venezuela. Espero puedas resolver.
Francisco de Venezuela hace 5 años
Hola Oschin, tengo una Eddie B 2006, se usa muy poco, hoy la saqué para moverla un poco (como 4 meses sin mover) y las luces de ABS y anti derrape están encendidas. La cosa es que todo estaba normal pero al llegar al lugar donde iba y querer estacionar de retroceso sentí que estaba frenada, al regresar a mi casa seguía como frenada. Note luego que el display decia "Baja presión en los cauchos". Sabes algo de ésta falla?. Gracias, saludos.
Jose de Venezuela hace 6 años
Amigo tony pudistes resolver? Tengo el mismo problema y me tiene loco esa falla?
Tony de Venezuela hace 6 años
Hola amigo, si consegui la falla, son las bobinas, lo escanee y decia falla en el piston 1 y 3, pense que eran las bujias, cambie las bujias y mejoro unos dias, luego comenzo nuevamente y probe las bobinas, las estuve intercambiandolas de un cilindro a otro y donde colocaba la bobina ese piston no funcionaba, total cambie 2 bobinas y ya hace 2 meses de eso, se le quito, yo solo cambie 2 bobinas pero lo bueno es cambiarlas todas ya que ahora comenzo una falla de vez en cuando al encendrla en la mañana pero al calentar se le quita creo que otras bobinas deben estar dañadas.
Enviar respuestaCancelar