No entran los cambios

Ford Explorer 2004  120000 kms
Una tarde en un alto mi camioneta ford Explorer 2004 xlt 4x4 ya no queria caminar le baje el cambio a segunda y funciono bien mi casa esta a 200 metros de lo ocurrido llegue me estacione y al dia siguiente ya no funcionaron los cambios se siente como si se fuera a mover pero no se mueve... Cual es el problema??? La mayoria de los mecanicos me dicen q le falta aceite y el filtro se tapo otros me dicen q se nutralizo el transfer... Me pueden decir q sera?
Robert E.D de México hace 6 años  
RO
4 casos 
Alfil de México hace 6 años
Me inclino por falla de transmision, el transfer se dañara solo que lo maltrates demasiado y sin aceite.
Revisa el aceite de la transmision, no es un proceso dificil y es una causa probable.
Robert E.D de México hace 6 años
Muchas gracias... Lo are y le comento lo sucedido... Otra pregunta le cambio el filtro del aceite ? Cuantos litros lleva la transmisión
jsalazar136 de Venezuela hace 6 años
Buen día mi Explorer 98 hace los cambios bien y tambien en reversa, pero hay momentos en q no los hace, es decir tarda para agarrar la velocidad, la apago y envie el y empieza a funcionar perfectamente, q puede ser...?

Problemas relacionados

 Explorer 1997
Buenas tardes compañeros. Tengo una explorer xlt año 97 4x4 motor SOHC 4.0 quisiera saber cual es la caja y transfer originales. Ya que presento el siguiente problema la camioneta no me desarrolla los… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Explorer 1996 4.0L 4WD
Tengo un Ford Explorer XLT 4.0L 4WD de Transmisión Automática. El problema que presenta es que yendo en Drive, no entra ninguno de los cambios por lo cual he tenido que hacer yo la operación de cambia… 
1 respuesta
 Explorer 2010 V6 4 litros
Buenas tardes pongo cualquier velocidad con la palanca y no entra ningún cambio, no se mueve la camioneta el mecánico me dijo que por el nivel de aceite ya lo nivelamos y nada ,que pasará ? Gracias po… 
 Tahoe 2003 Motor Vortex
La camioneta si camina hacia delante y atrás pero no entra el último cambio que podrá ser
Pueda que sea el filtro de aceite que este tapado?
2 respuestas
 Rexton 2006 eje 4 puertas full dx 270 diesel
La camioneta rexton solo me camina en 2da. No me asepta ningun cambio las agujas del tablero no se mueven y me marca 4w check
 Chevy 1999 4 cilindros, 2 puertas motor 1.6
Hola buenas tardes tengo un problema con mi camioneta, quería ver si no me podrían ayudar a saber lo que tiene y si tengo que llevarla algún mecánico, la falla es que no le entran los cambios sólo el… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!