Desmontar la bomba de la gasolina

Ford Explorer 2010  45000 kms
Saludos. Mi consulta es simple. Para desmontar la bomba de gasolina es necesario bajar el tanque completo ? Ya que me problema es que necesito solamente reparar el flotante de bomba. Espero por esa aclaratoria amigos. Gracias.
chipset de Venezuela hace 7 años  
CH
7 casos 
chipset de Venezuela hace 6 años
Aun espero que alguien me ayude. Un foro muy amplio y las respuestas son escasas.
piwy de México hace 6 años
Es correcto amigo para sacar la bomba de gasolina por cualquier motivo ya sea que la cambies completa o solo el repuesto o solo por el flotador del nivel se debe de bajar el tanque , de hecho en camionetas cerradas por lo regular se tiene que bajar tanque, en automoviles la mayoria tienen una tapa de acceso al tanque y la bomba detras de los asientos traseros lo cual facilita mucho y evitas bajar tanque, en camionetas pickup hay dos opciones, una es bajar tanque y la otra es quitar la caja de la camioneta para que quede solo el chasis y el tanque expuesto al exterior y sacas la bomba por arriba.
Rubén moreno de México hace 5 años
Buenas tardes tengo un pequeño problema con mi troca ford explorer 2013 le cambie la pump de gas y ya que subí el tanque le eché gas pero me botó como cuando se llena y no te que se me taba tirando la gas por el respiradero esa manguera va donde se acumula los gases alguien me podría decir que podrá ser o que puse mal
Moisés de Ecuador hace 4 años
Amigos tengo una Ford Explorer Jeep del 2012
¿Es nesesario bajar el tanque
ojeda de Venezuela hace 2 años
Tengo una ford explorer 2011 motor 4.6 8 cilindros y tarda en indicar la cantidad de combustible
Enviar respuestaCancelar