Falla en la dirección

Ford Explorer 2013 limited V64WD 100000 kms
La dirección tiene un ruido al girar el volante como rasposo, tiende a atorarse un poco pero si gira, el problema es de que es electrónica y el sistema no marca la falla.
Alejandro H de México hace 7 años  
AL
8 casos 
Nicolino di bartolomeo de Venezuela hace 7 años
Amigo ami me pasa lo mismo con mi explore cual era su problema si me puede ayudar le agradezco
Alejandro H de México hace 7 años
Yo fui a varias agencias, pero como siempre, te quieren cobrar la pieza completa que vale más de 35,000 pesos pero lo que hice fue que contacté a un jefe de servicio Ford y me apoyo para buscar por medio de ellos si la pieza tenía un re calle y efectivamente si estaba en lista para llamar a cambio sin costó. Lo que te recomiendo es que hables con la gerencia de servicio y pide que te lo cambien porque sabes que es parte de un re call internacional.
Alejandro H de México hace 7 años
Todos los problemas de sonido en la dirección es por la falla en la dirección asistida. En algunos casos se puede resolver abriendo la dirección asistida y engrasándola pero lo mejor es primero reclamar la garantía e investigar si hay un "re call" o llamado a ciertas unidades a cambiar la pieza sin costo por error de construcción del fabricante.
Gabby de Estados Unidos hace 4 años
Sabes cómo se llama el recall del problema !
La mía está igual
Alejandro H de México hace 4 años
Yo de plano se la llevé a un mecánico en monclova que tiene experiencia en ese tipo de direcciones, la abrió, le engrasó el sistema mecánico y hasta ahora ha funcionado bien.
July de México hace 5 meses
@Alejandro HCon qué mecánico en Monclova yo tmb vivo aquí
jose de México hace 7 años
Mismo problema tengo. Truena al girar el volante a la derecha, asisti a la agencia y me comentan que tengo que cambiarla, el problema es que hace dos años me la cambiaron por garantia y supuestamente me pusieron una nueva... nos es posible que a los 2años vuelve a presentar el mismo caso y me comentan que ahora si tengo que pagar el costo mas la mano de obra...si alguien sabe que puedo hacer favor de apoyarme...
Gracias
Nicolino di bartolomeo de Venezuela hace 7 años
Ya yo solucione la coloque en venta me compraré una toyota y problema resuelto no compraré en mi vida más nunca una Ford
claudio garcia de Chile hace 6 años
En Chile existe el mismo problema en la dirección de la Ford Explorer 2012-2013- 2014 y no existe dicho RECALL, por lo tanto nadie responde...o compraré en mi vida más nunca una Ford y no se lo recomiendo a nadie.
Enviar respuestaCancelar