Que problema com mi ford explorer

Ford Explorer 2007 4 puertas 4.6 l 3v 8cil 90000 kms
El problema es el siguente tengo un ford sport trac 2007 le cambie el kit de cadenas porque le sonaba raro en la parte delantera y ahora que me la entregaron sigue sonando del lado del copiloto como un taqueteo. Dicen que es los taquetes otros falta de lubricacion (bomba de aceite sucia o tapada total )etc pero quiero ver opiniones para no hacer gastos inecesarios si alguien me puede ayudar lo agradeceria
darry de Venezuela hace 10 años  
DA
1 caso 
adrian de México hace 10 años
A mi me sucedio pero inverso, sonaba la cadena del copiloto se la cambie y sonaba la de adelante, hasta que le cambie el kit completo, el problemas es que se deb bajar el motor, pero antes que te chequen la comprsion del motor, y al quitar las tapas de los arboles de levas puedes encender la camioneta para ver si esta subiendo bien el aceite o si no hay se va ver la cadena trasera, normalmente se rompe a guia y la cadena esta floja y la cadena raspa espero te sirva de algo y que el que lo repare sepa perfectamente armar y sincronizar, sino te van a descomponer las valvulas de las cabezas.
El berraquito de Venezuela hace 10 años
Me sucedio lo mismo con ese ruido se escuchaba como que fueran los taquetes y era la empacadura de los multiples quemada, la cambie y fino.

Problemas relacionados

 Explorer 2005 Eddie Bauer Motor 4.6 2V
Tengo una Ford Explorer modelo Eddie Bauer, año 2005 con motor 4.6 de 2 Valvulas. Empezo a sonar la cadena de tiempo al prenderla en la mañana y compre el kit de la cadena de tiempo y se le reemplazo.… 
1 respuesta
 Explorer 2000 dos puerta
Motor 4.0 de una cadena Se le montaron 6 taquetes nuevos y no cargan no se q a ser le llega aceite a las cámaras pero a los taquetes nada
1 respuesta
 Explorer 2008 Eddie bauer Motor 4.6 3v
Mi Explorer encendió la luz de aceite y se apagó al encender tiene un sonido como de taquetes lado del copiloto se bajó el motor y se le realizó servicio alas cámaras y asientos de válvulas con sus se… 
 Optra 2008 Ej.cuatro puertas motor 1.8
Mi pregunta es la siguiente tengo un optra año 2008 resulta q prende la luz de aceite y el motor taquetea como si fuera falta de lubricación. Alguien q me pueda ayudar a solucionar la falla...se le ag… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Optra 2005 4 puertas, tapa negra , motor 1,8
Se le hizo el motor, se le cambiaron los taquetes y arranca con una falla con un ruido como taqueteo y pierde la fuerza
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 D-Max 2008 4 puerta motor 3.5
Tengo una luv dmax 2008 motor 3,5. Con 322000 km de recorrido. Una mañana encendi y pude observar un taqueteo. Pense que eran los taquetes que estaban sonando del lado copiloto. Levante las tapa valvu… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!