Por 2da vez no pasa la verificación 2 trim 2016 FORD EXPLORER 2013

Ford Explorer 2013  53000 kms
En la ciudad de México compre de agencia una explorer 2013, con todos los servicios de agencia, me toca verificar con la nueva reforma de verificación 2016 y no pasa, regreso a la agencia molesta, me indican que le falta afinación, limpieza de inyectores, cambio de filtro y activar sensores, todo me lo cobran, me entregan la camioneta un viernes, y el lunes la llevo a verificar y no vuelve a pasar, dándome la calcomanía 1. Regreso a la agencia donde lleva varios días y no me dan una respuesta concreta, y dándome respuesta como las bujías están contaminadas, que la gasolina tiene aditivos... Es frustrante y se siente uno tan timado y desprotejido en este tipo de situaciones.
pque de México hace 8 años  
PQ
2 casos 
piwy de México hace 8 años
Hola desgraciadamente con esto de los centros de verificación que se han puesto últimamente el personal en si no conoce bien como funciona el sistema OBD2 del vehículo o no están bien capacitados y solo se limitan a decir que no paso el carro y ya. Cuando deberían darte la boleta por escrito donde diga por que no paso la inspección. Si las emisiones en verdad salen altas( que en carros nuevos es de dudar ) o no pasa por otro problema que ni tiene que ver con las emisiones, y te lo tienen que hacer saber para que puedas corregir ese problema y volverlo a llevar. La prueba puede fallar por cosas como no comunicación con el scanner, monitorios incompletos y tal vez solo haga falta correr el vehículo hasta que se completen , puede tener códigos de falla pendientes o activos , todos esos factores hacen que no se pase la verificación y no significa que el carro este contaminando. Te recomiendo ahondar mas sobre el tema y así evitar extorsiones vueltas y que te enreden con información falsa. Si no tienes ubicado el problema ya mejor ni lo metas a la agencia. Solo se dedican a hacer gastar al propietario.
pque de México hace 8 años
Gracias por responder, la razon por la que no paso la verificacion es por emision de gases, NOx ppm 290 y 316, la primera vez que no paso la verificación, fui a la agencia y dije que el motivo de el ingrso es xq no paso y solomla agencia ha tocado la camioneta, me propusieron cambio de bujias, limpieza de inyectores, cambios de filtros y me indican que ya la probaron y la puedo llevar a verificar, esto es un viernes 7pm y el lunes inmediato la llevo a verficar y nuevamente no pasa la verificación, regreso a la agencia y vuelve a ingresar a la agencia ford picacho del pedregal con reclamacion, depuesnde mas de una semana, me indican que le volvieron a hacer el mismo proceso y que no saben si entra en garantia o lo tengo que pagar, pero que el problema es mi gasolina contaminada y que eso no esta en garantia ninla agencia puede responder por eso, cabe mencionar que no me han propuesto un lavado de tanque de gasolina, porque si entiendo bien, el problema persistira. Mi solicitud es mi camioneta verificada y que no me cobren nada, puesto que segun ellos por tercera ocasion esta lista. Ademas de que la lleven a verificar. Pero ahora solo como grabadoras me dicen que mi gasolina esta contaminada y con eso no pueden hacer nada. La camioneta sigue en la agencia. Pero es asi de simple? Que me la entreguen igual y no se hagan responsables? Si alguien sabe que debo hacer, que instancia seguir. Porque percibo que es un problema de Ford la agencia esta llena de casos como el mio, y que facil es hecharle la culpa a la gasolina, algo que ni ahora puedo comprobar.
pque de México hace 8 años
Mi problema continua, oficalmene por 3era vez no pasa la verificacion por emision de gases, dos veces anteriores que han intentado verificar, me comentan que una ya estando en rodillo no los dejaron verificar y otra vez que justonse quedaron en la entrada y ya no pudieron pasar, la realidad quien sabe. Mi camioneta sigue en la agencia y sin una solución, ademas hoy 4 de oct 2016 , me dicen que me recuerdan que mi garantia ya vencio pero que me infirman mañana del status, fue una advertencia, me queda claro que si supieran la solucion ya la hubieran aplicado, estan a prueba y error s
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!