Luz check engine

Ford Explorer 2007 XLT 4X2  98380 kms
Mantiene la luz de check engine encendida, luego de mantenimiento, cambio de cables, bujias, aceite y filtros de aire y motor la apaga, no obstante pasados varios KMS vuelve y la enciende, que podria ser el problema y como quito de modo permanete la luz en el tablero?
José Luis A de República Dominicana hace 8 años  
JO
15 casos 
piwy de México hace 8 años
Conectando un scanner y ver que codigo arroja , identificar el problema que activa ese codigo y solucionarlo, despues borrado de codigos y hacer una prueba de manejo. Si la reparacion quedo bien y no hay mas codigos pues ya quedo y no debe activarse mas la luz de check engine, se activara de nuevo cuando detecte otro problema.
franklin de Panamá hace 8 años
Tengo el mismo problema
José Luis A de República Dominicana hace 8 años
Entendido, vamos hacer la pueba, les dejo sabe si ya quedo.
Fabián80 de Estados Unidos hace 8 años
Yo tengo una falla similar tengo el código p0300 y los cilindros 1,2,3 fallan bajo las 1000 rpm ya le cheque fugas ,líneas de vacíos y nada alguien sabe que podría ser
piwy de México hace 8 años
Amigo Fabián lo que tú tienes son códigos de misfires aleatorio en uno o más cilindros. Y pueden ser causados por un sin fin de cosas como es que no haya chispa en las bujías o cables malos o bobina mala o inyectores tapados pcm dañada que no saca tierra a las líneas de los inyectores para su activación
Puede estar involucrado tambien la presión de gasolina junto con su regulador. Hay veces no es sencillo identificar la falla que provoca los misfires hay que ir haciendo pruebas a los componentes hasta que se encuentre lo que es. También revisa los empaques del múltiple de admisión que no absorba aire por ahí el motor. Suerte.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!