Perdida de presion de aceite

Ford Explorer 2005 4 puertas 4.0 automatica 6000 kms
El problema es que no sube el aceite ya se le cambio la bomba de aceite nuevo y sigue sin subir el aceite
Luis r de México hace 8 años  
LU
3 casos 
arocast de Venezuela hace 8 años
Amigo Luis: Las UNICAS razones LÓGICAS de que te suceda eso son: 1) Filtro colador (por el cual succiona aceite la bomba de aceite) esté OBSTRUIDO (el "filtro colador" o "maraca", como lo llaman otros, está conectado DIRECTAMENTE a la entrada de la bomba de aceite y su otro extremo es, como su nombre lo indica, una especie de filtro de malla MUY SIMILAR a la de un colador metálico de cocina; Y además de estar full limpio, su conexión a la bomba de aceite debe llevar una empacadura y/o aro de goma para que quede COMPLETAMENTE HERMÉTICO, ya que de lo contrario se perdería poder se succión por parte de la bomba de aceite); 2) Filtro de aceite MUY OBSTRUIDO; o 3) Conductos internos de lubricación OBSTRUIDOS. - Por cualquier comentario al respecto, igual puedes escribirme a mi correo [email protected]. - Alvaro Rodríguez, Caracas, Venezuela.
Antonio Serna de México hace 7 años
Arocast, podrás apoyarme con un problema similar, hace algunos días tuve problemas con la presión de aceite de mi explorer 96 ya que empezó a bajar y subir la aguja y el check se prendía y apagaba hasta que se apago por completo y la aguja cayo seguido del ruido típico cuando funciona en seco el motor. Baje el carter y estaba muy saturado de suciedad el cedaso o filtro que va a la bomba... limpie todo e hice la prueba con aceite y subia el aceite sin problema, al montar todo en su lugar prendo la camioneta sin problema pero sube muy poco la aguja de aceite y el ruido se disminuyo pero sigue estando presente. Duro prendida por escasos segundos... debería dejarla mas tiempo para que circule bien el aceite y lubrique por completo?
arnoldo picasso de México hace 6 años
Totalmente de a cuerdo con Álvaro Rodríguez, seguro es el filtro de la bomba.
FJ513 de Venezuela hace 6 años
Que tipo de aceite estas usando
Fede de Estados Unidos hace 5 años
Pagariaa. Probable que sea lo mismo que tenia mi freestar 2004. Reemplaza Camshaft Position Sensor & Synchronizer. Ese sensor hace que trabaje la bomba de aceite.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!