Se inunda los pistones de gasolina

Ford Explorer 1998 4 puertas,elite,4x4 185000 kms
Buenas, epero me ayuden, les comento desde el principio: iba circunlado cuando de repente se apago en viaje la camioneta, la intente prender pero esta no dio arranque, asi que la lleve al mecanico donde este revio el ramal e indico que estaba malo por lo que se lo cambie,le hice servicio a los inyectores, se reprogramo la computadora y se seco la gasolina qiue estaba en los pistones...ahora bien se tuvo que calentar las bujias para que pudiera arrancar y se coloco en marcha pero una ves que se apaga que se requiere prender otra ves esta no enciende y pasa otra ves lo mismo se llena de gsolina los pistones ,,en que me puden ayudar que no dan con la falla
jose rivero de Venezuela hace 8 años  
JO
8 casos 
mois de México hace 8 años
Llevala a que le chequen el regulador de gasolina, se esta ahogando. Saludos
dany molina de Venezuela hace 8 añosContactar profesional
Buenas amigo que te revisen el regulado de gasolina y revicen el modulo ecu
Guevara de Venezuela hace 8 años
Buenas saludos. Amigo me paso igual con mi camioneta era el regulador de gasolina que esta en la flauta de los inyectores.
Guevara de Venezuela hace 8 años
Buenas saludos. Amigo me paso igual con mi camioneta era el regulador de gasolina que esta en la flauta de los inyectores.
Manuel de Colombia hace 8 años
Me pasa lo mismo con ford sportrac 2004, le cambiaron la pila el regulador de la bomba de gasolina le hicieron mantenimiento a los inyectores le cambiaron el computador y sigue igual... tan pronto se abre la llave de encendido quedan abiertos los inyectores y se inunda y nada que encuentran el daño... agradecería a alguien me colaborará... gracias.
dany molina de Venezuela hace 8 años
Amigo desconecta todosblos inyactores y saca la manguerita que hace vacio al regulador de gadolina de la flauta de los inyectores si sale gasolina por la manguera que hace vacio se daño el regulador y si no saleby aun imnunda los cilimdros con los inyectores desconectados tu problema son losvinyectores
Jm Nito de Puerto Rico hace 4 años
Saludos, en un foro encontre que cuando daña el sensor de temperatura del coolant la computadora hace que se queden abiertos los inyectores y la bomba de gasolina inunda las camaras de piston. Vasta con cambiar el sensor de temperatura de coolant. Esta persona hasta reemplazo el motor y el problema era el senson que cuesta solo unos $20 dolares.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!