Problemas generales

Ford Escape 2013 SE 70000 kms
A los 10.000 km dejo de funcionar el aire acondicionado, la reparación en el servicio técnico oficial provoco que posteriormente se quemara el compresor del ACC.
A los 50.000 kilometros se abrieron los sellos de la junta homocinetica del cardan provocando su falla, la reparación en el servicio técnico oficial consistió en desarmarla, engrasarla y recolocarla, en lugar de reemplazarla, que es lo que se debe hacer.
A los 70.000 Km se deterioro el reten de palier izquierdo provocando una fuga de aceite hidraulico de la caja de velocidades y un daño general que aun están cotizando.
A todo esto, Christian Automotors de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, me informo que la garantía no cubre estos desperfectos porque se trata de un desgaste natural, de un vehículo que aun se encuentra dentro de los plazos de cobertura, por kilometraje y por antigüedad.
Saludos,
Cesar de Bolivia hace 9 años  
CE
1 respuesta 
VerSanChez de México hace 7 años
Tengo una Escape 2002 XLS Automática, ayer salí a carretera y de repente dejo de avanzar no entra ninguna velocidad, se acelero y el velocímetro llego hasta su tope, me orille quise avanzar nuevamente y se escuchaba un ruidos de engranes que tronaban, llame a la grúa me trajo a casa, por la noche la puse en marcha de nuevo y como sin no hubiera pasado nada, funcionaba normal ( reversa, avanzar, etc. ) cual sera el problema. Nota los niveles de aceite de transmisión normales de igual forma de motor.
Enviar respuestaCancelar