Se queda prendido el abanico del motor

Ford Escape 2005 ford escape 80000 kms
Disculpen si alguien me puede ayudar con esta duda, le cambie el anticongelante a mi ford escape y como no le llego rapido el anticongelante al motor, se calento pero rapido la apague, ya cuando agarro demasiado anticongelante ya no se calento y marca la temperatura normal, pero ahora mi duda es que cuando ya le prende el abanico del motor, ya no se apaga, quisiera saber si es normal, gracias! Se los agradecería muchisimo!!
angel de Estados Unidos hace 9 años  
AN
5 casos 
Elver_Galarga de Chile hace 7 años
Estimado, los sistemas de refrigeración automotriz son 3, aceite, agua y aire(ventilador). Si el congelante (Agua) está circulando y el electro ventilador queda pegado, evidentemente el aceite no está frío y sigue tratando de enfriar el ventilador. Revisa los niveles de aceite y fugas posibles.
Cristian de México hace 4 años
Paso exactamente lo mismo en mi fusion, que anticongelante le pusiste amigo ? esos motores deben de llevar 50/50 me gustaria saber si ya lo solucionaste
Edgar Heredia Peña de México hace 3 años
Tengo el mismo problema no se apagan los ventiladores le cambie el sensor de temperatura y siguen prendidos en el escaner la la temperatura en 104 y con un termómetro digital marca 74
Gerardom de México hace 2 años
En mi caso no se encienden los abanicos
Eli Esparza Contreras de México hace un mes
Tengo una escape 2014 motor 2.0 EcoBoost. El problema es que cuando está apagada después de haberla caminado 30 min. De repente los ventiladores comienzan a funcionar. No lo hace a diario, solo repentinamente. Mi duda es... Es normal que se enciendan los ventiladores aún estando apagado el vehículo??? Que tan bueno es???
Una ocasión mi hijo fue a Toluca y me dice que noto que la temperatura está subiendo más de lo normal. Lo que hizo fue poner el aire de la calefacción, porque el acondicionado no le sirve y así poder activar los ventiladores y estar enfriando la camioneta. Que puede ser??? Estoy atento a su respuesta.
Enviar respuestaCancelar