Sensores de ABS freno de mano y derrape encendido.

Ford Escape 2009 Xlt 113000 kms
Apenas enciendo muevo el vehículo se encienden tres testigos en el panes, ABS, Break, y anti derrape, al ir a más de 80 km/hr el vehículo briba demasiado se siente en las llantas delanteras especialmente.
Quisiera saber si tiene relación con el hecho de que estén activos estos sensores y que me recomiendan para corregir esto?

Gracias
José Calderon de Colombia hace 6 años  
JO
6 casos 
Albert de México hace 6 años
Amigo tengo el mismo problema. Lo resolviste ? Pasa el tip
José Calderon de Colombia hace 6 años
La lleve a escanear y arrojó un código el mecánico indica q es el módulo del abs el problema es q vale alrededor de millón y medio
Juan Ruiz de Colombia hace 5 años
A mí me presenta el mismo problema, a eso sumele que la dirección se pone dura, casi siempre cuando enciendo el vehículo y cuando hago una parada y luego doy marcha. Quién me puede orientar para corregir o saber más bien que debo hacer.
F Ferrada de Honduras hace 5 años
Pues yo logre solucionar eso, era un cable del arnes dañado puede ser tambien un sensor o el iman de las balineras, con un escaner determinar que llanta tira el error y comenzar por lo mas basico a lo mas complejo, Como otra nota por que no se si les afecta a uds. a mi me derrapa en curvas cerradas en carro (o se frena ) y esto no se quito.
José Calderon de Colombia hace 5 años
El problema es que no arroja ningún error de llanta indica daño en el módulo.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!