El motor vibra todo el tiempo.

Ford Ecosport 2018 Titanium Nafta 1.5 Aut 50000 kms
Hola! El motor vibra todo el tiempo... y mucho más cuando está en “punto muerto”. Tengo cero conocimiento de mecánica pero hay como una pata a la izquierda que vibra un montón… igual todo el motor vibra.
Las veces que estuvo por service, me dijeron que era así el motor, (raro).
La realidad es que teníamos un motor (el original) que se rompió solo de la nada y Ford nos cambió el motor en Serralima (antes de que cierre).

Estas vibraciones comenzaron con este segundo motor. Que no está en garantía.
El tema es que no se donde llevarlo. Si a un service ford o si hay alguien especializado. Leyendo en el foro, leí de las patas, del catalizador, bobina, bujías. No se ni por dónde empezar.

La vibración es del motor, con un ruido característico. Esa vibración no se trasmite al interior ni al volante ni a la palanca de cambios. Pero lo que vibra el motor es tremendo.
Gracias de antemano! 👍
1
JaviB de Argentina hace 6 meses  
JA
1 caso 
Fernando de Venezuela hace 6 meses
Amigo puede que esté dañada pero sería primero verificar la entonación del motor.
Max de Chile hace 6 meses
Me paso lo mismo ,es el soporte de motor ,lo cambié y quedo como seda ningún ruido...fácil de cambiar...busque cambio de soporten YouTube y se lo explican en 3 minutos...yo mismo lo cambié...suerte
Noe Enmanuel de Bolivia hace 6 meses
Disculpa te puedes fijar si esta manera está suelta en tu motor
1
Edwulf de México hace 5 meses
Usualmente las vibraciones vienen de un soporte de motor (soportes de goma y metal que unen al motor con el chasis) se pueden cambiar fácilmente y no son costosos, seria la primera opción para arreglarlo. Lo mas probable es que falte apretar o los hayan puesto mal cuando te cambiaron el motor. Espero se arregle y no tengas mas problemas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!