SolucionadoSolucionado

Se acelera a 3000 revoluciones

Ford Ecosport 2005 4x2 2.0 litros 169000 kms
Buenas tardes. Tengo un problema con mi Ecosport modelo 2005. El tema es que en frío la echo andar y se revoluciona hasta más de 2000 revoluciones, le piso el acelerador y baja a 11000 revoluciones. Después de que calienta y hago cambio de velocidad se me sube a 3000 revoluciones y baja a 1500 pero ya de ahí no baja la revolución. Ya le cambié la válvula tps ya se lavo cuerpo de aceleración. Podrían ayudarme a resolver este problema. Por su atención mil gracias.
Marco Torrero de México hace 4 años  
MA
3 casos 
Poncho B de México hace 4 años
Buenas tardes amigo , yo tenia el mismo problema la ecosport se revolucionava mucho mas cuando se calentaba, el problema era una manguera que va de la valvula pcv al cuerpo de admisión por la parte inferior, se cambio la manguera y se limpio la valvula pcv y listo.
Solucionado
Mejor respuesta (según Marco Torrero)
Marco Torrero de México hace 4 años
Muchas gracias amigo. Fíjate que efectivamente fue una manguerita que va abajo del múltiple de admisión creo es una de recuperación de gases o algo así estaba toda rota se la cambie me costó tan solo 20 pesos y eso fue todo, solucionado el problema. Gracias
Saludos.
Colmenares de Venezuela hace 4 años
Buenas noches amigo. Que manguerita hablas. Será una finita que esta más a bajito de la válvula del mínimo?
Poncho B de México hace 4 años
Qué tal amigo tal vez ya resolviste el problema, pero la manguerita esta más abajo sale de la válvula PCV a múltiple de admisión es como una s y es como de 3/4 de pulgada.
Enviar respuestaCancelar