Fallas de mi ecosport 2006 y perdida de aceite

Ford Ecosport 2006 2.0 4x4 205000 kms
Buenas tardes! Hace unos meses compré una ecosport 2006 2.0 4x4, al momento de la compra me informaron que debía cambiar la estopera trasera del cigüeñal ya que tenía un bote por allí, cambiar bujías y cables, y cambiar tripoides.
A la fecha ya cambié los tripoides, la estopera trasera del cigüeñal (y de una vez se revisó el estado del clutch), y sus respectivas bujías y cables. Cuando le realizamos todo no dimos cuenta de que la camioneta no tenía nada de fuerza en subida así que fuimos a revisarla y tenía el catalizador tapado así que aprovechamos y lo vaciamos.
Una vez que se le vació el catalizador, se dieron cuenta de que todo el sistema de escape no sirve (está directo) por lo cual suena horrible, ahora la camioneta si tiene muchísima fuerza.
El problema lo empecé a notar a los días que fui a revisar el aceite y noté que de 3 días para acá faltaba 1lt de aceite, he buscado por todas partes y no noto aceite, el día de ayer el mecánico le revisó las bujías y todas estan quemando bien y no tienen aceite, revisó por debajo y tampoco vió aceite, me dice que debemos arreglar el sistema de escape ya que cree que pueda estarse evaporando por esa causa.
¿Alguien aquí le ha pasado algo similar? Estoy de verdad ya cansada de tanto problema con esa camioneta
Gaby de Venezuela hace 4 años  
GA
3 respuestas 
Ese tipo de aceite que echaste o los anillo ya tiene desgaste
Gaby de Venezuela hace 4 años
Sigo sin resolver, alguien sabrá que es lo que le ocurre? Adicional, ahora también me cuesta que entre la tercera velocidad
Orangel de Venezuela hace 3 años
Tengo una ecosport 2006 sincrónica 4x4 y el problema es que tiene una fuga masiva del aceite de la dirección hidráulica, en apenas 100 o 200 metros pierde todo el aceite del envase plástico que lo contiene, le he revisado y apretado las correderas de todas las mangueras y persiste el bote del aceite, como toda la parte de abajo del motor esta impregnada de aceite rojo no puedo localizar la fuga, cuales son los posible puntos por donde ocurrir dicha fuga?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!