SolucionadoSolucionado

Check engine encendido, con falla en el aire acondicionado.

Ford Ecosport 2015 Ecosport T/A 37000 kms
Hoy por la mañana al momento de encender el carro y poner el aire acondicionado siento una ligera vibracion que se genera cuando se enciende el aire, ademas que el aire se mantiene intermitente osea que enfria unos 10 segundos y dura unos 2 minutos con aire normal.
Andando en carretera la transmision estira mucho la velocidad, ademas que no revolucionaba como debia de ser. Por ejemplo traia el carro en 4ta y con revoluciones de 5,500 rpm y no hacia el cambio a 5ta, hasta que yo le modificaba manualmente con los botones +/-, o en ocasiones por mas que pisaba el acelerador no subían las revoluciones. A alguien le ha pasado esto en su ecosport o en algun otro carro?
Erick de México hace 7 años  
ER
3 casos 
ricardo de México hace 7 años
Debe de estar levemente sucio el cuerpo de aceleracion electronico. Cuando se vaya a llenar el tanque de gasolina,agregale antes un limpiador de inyectores marca restore ,va a limpiar todo el sistema de inyeccion, ademas aumenta 4 puntos el octanaje a la gasolina,mejorando encendido,potencia y rendimiento. Lo consigues en aurera, walmart,autozone cuesta +- $160.00. Si esto se lo pones 1 vez al año ,no volvera a presentarse. Es problema de gasolina de baja calidad y contaminada de PEMEX.
Erick de México hace 7 años
Si, pues algo asi le ponen en la agencia en cada servicio, hoy lleve el carro, mañana me daran la respuesta. Gracias por tu comentario.
Solucionado
Mejor respuesta (según Erick)
Erick de México hace 7 años
Pues informo que mi carro ya quedo, las vibraciones que se producian al acelerar y al encender el aire acondicionado era por tener en malas condiciones las bujias, solo se le hizo el cambio por unas nuevas y todo quedo solucionado.
Awas de Bolivia hace 7 años
Hola amigos tengo una eco 2014 a gasolina 1.6 y al encenderla siento como si vibrara pero muy leve... y a veces mas que todo cuando baja la temperatura cuando lo acelero al parecer algo suena en el compartimiemto del aire... y otro problema ya se ajutaron los muñones y se puso mas grasa a la cremallera y aun asi sigue temblando en luvares de ripio o con desniveles en la via me podria ayudar...
ricardo de México hace 7 años
Debe de estar levemente sucio el cuerpo de aceleracion electronico. Cuando se vaya a llenar el tanque de gasolina,agregale antes un limpiador de inyectores marca restore ,va a limpiar todo el sistema de inyeccion, ademas aumenta 4 puntos el octanaje a la gasolina,mejorando encendido,potencia y rendimiento.
Awas de Bolivia hace 7 años
Excelente gracias estimado
ricardo de México hace 7 años
Si al encender el motor suena debajo del tablero es el sistema de apertura de compuertas de la ventilacion , ya no tarda en dejar de funcionar y quedarse en una solo posicion , los muñones y partes de direccion no se ajustan ,se cambian
Awas de Bolivia hace 7 años
Alguna solucion con el problema de aire acondicilnado y por la crwmallera por favor
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!