SolucionadoSolucionado

Pierde fuerza y jalonea parada y rodando.

Ford Ecosport 2007 4x4 180000 kms
Buenas noche antema, en diciembre me empezo a jalonear y disminuir la velocidad de la camioneta ecosport 2007 4x4, la lleve a un taller mecánico donde le cambiaron la bobina, le limpiaron los inyectores y le cambiaron un sensor de la computadora, perfecto me fui de viaje hasta enero, cuando regrese empezo la falla nuevamente pero un poco menos, la lleve a especialistas de la ford, donde el diagnóstico fue que tenía que limpiar los inyectores nuevamente porque no le cambiaron unas gomas, a parte la bobina era genérica y presentaba falla, tenía que colocarle una nueva y original, aunado a esto le cambiaron la resistencia del electroventilador. Mande a cambiar todo nuevamente la camioneta mejoro un 98% mas sentia una pequeña vibración, pero era insignificante, pero hoy viernes vengo saliendo del trabajo y me comenzó nuevamente falla, alguien me puede ayudar, ya no se que hacer y los repuestos estan super carro para estar adivinando, cual es la falla.
RAUL443 de Venezuela hace 7 años  
RA
2 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según RAUL443)
cuasimodo de Perú hace 7 años
Son los cables que van a las bujias cambialos se cortan podes usar universales o los del
Jorge de Chile hace 7 años
Hola amigos , agradezco sus comentarios ,les pregunto : tengo un ford ecco sport 2007 y comenzó a fallar ,funcionaban solo 2 cilindros ,fui donde el mecánico y cambiamos bobina , bujias y siguio con problemas , lo escaneamos y arroja problemas en el puente 2 y 3 , despues de eso lo hicimos funcionar y trabaja bien solo 10 segundos ,luego se corta ,y siguen funcionando solo 2. Sacmos el compuatdor ,lo revisaron y no tiene arreglo. Como consigo otro ?
cuasimodo de Perú hace 6 años
Revisa los capuchones que van a la bujias tal vez sus cables esten cortados y no sea la computadora eso pasa seguido
Rafael jimenez de Colombia hace 6 años
Tengo una camioneta ecosport 2008 pero no puedo desenganchar la 4x4 y vibra mucho cual puede ser la solucion gracias
cuasimodo de Perú hace 6 años
Hay que sacar la caja de cambios y reparar ,despues ya no vibrara
Marcelo de Argentina hace 5 años
Hola tengo una ecosport 2006 acelera y le cuesta salir no agarra velocidad como que no tiene fuerza es a nafta y gnc que podra ser?
Marian de Venezuela hace 3 años
Hola tengo una EcoSport 2.0 4 x 4 2006 y hay momentos que cuando me detengo luego no quiere encajar las velocidades le cambié el Kit de Embrague y sigue dando la falla
Gustavo de Argentina hace 2 años
Tengo una eco sport 2011 tironea cuando cambió de marcha y cuando va andando igual pega tirones. Serán los inyectores ?
Enviar respuestaCancelar