Consume agua

Ford Ecosport 2007 xls 100000 kms
Hola a todos mi eco calento hace un año porque rompio el tachito del deposito de agua rectifique tapa bueno cambie juntas esto hace un año hace unosmeses me di cuenta que mi consume agua no calienta no falla ya revise las mangueras no tiene termostato purgue radiador electro prende bien no encuentro cual sera el problema si alguno tiene idea que me conteste graciass!!!!
elio de Argentina hace 8 años  
EL
4 casos 
ricardo de México hace 8 años
Para empezar no lleva agua , sino anticongelante, es posible que utilizando uno concentrado te solucione el consumo
Leopolo de Uruguay hace 8 años
Hola Ricardo el anticongelante que lleva es uno rosado espeso que viene en recipiente de un litro porque soy de Uruguay y te dicen que pongas un litro y luego completa con agua destilada o deionizada es bueno esto o hay que poner todo rosado el tema es que en la. Misma ford te dicen que todos hacen así porque sale más barato será la causa de mis reiteradas calentamiento. ?
elio de Argentina hace 8 años
Gracias por la respuesta pero uso anticongelante escribi agua porque siempre digo agua perdón!!
ricardo de México hace 8 años
Lo barato sale caro , es mucho mejor usar el anticongelante concentrado ,mas los ford que su punto debil son los calentamientos de motor que terminan dañando la culata, entonces si se va a pagar lo que se ahorro en el anticongelante diluido.
cuasimodo de Perú hace 7 años
Bueno es normal que un auto se deba agregar agua siempre se debe evisar y conpketar y mas si ya tuvo un arregoo eso es normal la cosa es conpkicada o de cuidado cuando caluenta o toma demasiada agua y eso es que esta filtrando adentro dek. Motor pero si es poco desprecupate tampoco nos dices cuabdo le agregas si es despues de largos tramos o varios dias de abdar eso esta normal
Angel de Argentina hace 7 años
Una consulta tengo una Ecosport 2007 y no le encuentro el faltante de agua cada vez que la dejo, al otro dis la revizo y falta agua no mucha en el deposito, como es posible q no me deja el agua o manchas en el pizo y ni en el aceite del motor. Que puede ser o si es correcto que detras del motor lleva un accesorio de plastico en donde circula el agua podria ser ahi o si sabe como se llamaxese repuesto por que no le encuentran el problema. Ya que en caliente o en frio el motor no se lo puede divisualuzar.
ricardo de México hace 7 años
Puede ser que tiene un anticongelante vencido y lo evapora, ya se cambio la tapa del deposito de retorno.
Enviar respuestaCancelar