Se para el motor y la llave no hace funcionar el motor de arranque

Ford Ecosport 2006 4 puertas motor 1,6 250000 kms
Muchas gracias amigos por permitir compartir nuestras esxperiencias , buenas y malas... La mia hoy es mala, les cuento, funcionaba perfecto , sin falolas de ningun tipo. En eso , se para el motor y al darle con la llave de arranque en el tablero no aparece ninguna funcion, pero el candado aparece cerrado y titilando, el resto de las funciones ewlectricas las hace perfectamente , eal girar la llave , esta activa la radio por ejemplo y funcionan el ventilador , es decir , el comando obedece al giro de al llvae, amigos , por donde empiezo?? un abrazo y gracias a todos !!
GUILLE de Argentina hace 10 años  
GU
5 casos 
Oscar de Argentina hace 10 años
Segun mi experiencia el candado tiene que quedar fijo no titilando para que arranque, cuando queda titilando es porque no reconoce la llave de encendido, tienes que esperar hasta que quede fijo, espero que te sirva mi humilde opinion
eduardo de Argentina hace 10 años
Revisa el cable de masa que esta en el chasis cerce de la optica izquierda hay 3 masas separadas una seguro esta cortada o haciendo falso contacto!!!!!!!!!!
MARCELO de Argentina hace 7 años
Tengo una eco sport 2014. Le desconecte la batería 2 dias y arranca y se para. Puede ser q se halla desprogramado.
Diego de Argentina hace 5 años
Hola tengo una eco 2004,cada vez que la apago tengo que esperar entre 10 y 20 min. Despues de eso arranca bien. Pero no se porque lo hace,se le cambio bomba de agua ,se le hizo medio motor,burro,bateria(nuevo )
sandra de Argentina hace 5 años
A mi me pasa lo mismo tengo eco2004,LA lleve arreglar x que tironeaba no tenia fuerzas,me cambio el filtro me saco 3000 pesos y cuando me fui confiada empezó apagarse y solo prendia cuando se enfriaba, ya hoy no enciende mas prende tablero luces y hace un ruido como aire al encender pero ya no arranca mas,me canse de los mecanicos chantas nos e donde llevarla fui arreglarla y la saque con este problema me la dejo sin las luces reglamentarias soy de quilmes, no se en quien confiar cuando sos mujer te sacan la plata por favor un mecanico honesto que arregle de verdad page para hoy tenerla sin andar
Diego de Argentina hace 5 años
Yo la lleve a un mecánico frente a casa y dió en la tecla y no te mata con los precios es de confianza (al menos de mi confianza) soy de Quilmes también el mecánico está cerca de Cattorini,la fabrica de vidrio.
Laura de Argentina hace 4 años
Hola. Tengo una ecosport freestyle 2013. Le saque la bateria porque se habia descargado , le puse otra y arranco. Mientras estaba andando le cambie de nuevo la bateria y le puse su bateria descargada( para que la cargue de nuevo) lo deje encendido un tiempo luego la apague y cuando la quise prender de nuevo ya no encendia. Por lo que puse la bateria nueva otra vez y no enciende. Prenden las luces todo pero no enciende. Que puede ser?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!