Problemas de Anda pero no tira

Problemas destacados

Pierde potencia en subida y se jals SolucionadoSolucionado

Ford E-150 2006 Motor 5.4 4 puertas 155000 kms
Iba subiendo y se empezó ajalonear y pedio potencia le psaba y empezó aventar explosiones
Javier de México hace 8 años  
JA
2 casos 
MAURI de México hace 7 años
Checa que no esten tapados (fundidos, inservibles ) los catalizadores si es de 6 u 8 llevan 4 pero puedes cancelar dos y colocar dos pero de la que es de 8 cilindros. Espero que te sirva mi comentario
MAURI de México hace 7 años
Checa que no esten tapados (fundidos, inservibles ) los catalizadores si es de 6 u 8 llevan 4 pero puedes cancelar dos y colocar dos pero de la que es de 8 cilindros. Espero que te sirva mi comentario

Tambien revisa la bomba de la gasolina. Cambiala por una nueva marca motorcraft
Solucionado
Mejor respuesta (según Javier)
Javier de México hace 7 años
Gracias ya solucionaron el problema era la bomba de gasolina
Comentar

Anda pero no tira en otros modelos

Esta andandando y pierde fuerza

Chevrolet Blazer 1997 2 ptas 4.3 vortec 198000 kms
Buenas un cordial saludo a todos, tengo una blazer 95 motor vortec 4.3 262. La cual prende bien y anda bien, pero al rato de estar rodando con ella le entra una falla que empieza como a corcovear se queda sin fuerza, le doy a fondo al pedal del acelerador y nada lo que hace son explosiones y la aguja de las revoluciones se descontrola y no acelera nada ni si quiera pasa de segunda
leck de México hace 9 años  
LE
10 casos 
jorge cuello de Venezuela hace 9 años
Buenas pana cambiale la targeta del encendido electronico ese es el problema de tu camioneta a mi camioneta le paso igual lo corregi con eso
gustavo de Venezuela hace 8 años
Buenas noches, que o cual es esa tarjeta del encendido electronico, yo tengo una 1995 y tengo una falla que pierde fuerza subiendo la autopista de la Guaira, cuando prendo las luces y tira peos, cuando apago las luces se le quita la falla a medias.
jorge cuello de Venezuela hace 7 años
Buenas la camioneta del año 95 no se en que lugar tiene el modulo de encendido electronico pide en un electro auto que te lo revisen
gustavo de Venezuela hace 7 años
Ah ok lo vere, gracias y después le cuento.
alejandro lopez de México hace 9 años
Olle amigo jorge cuello me podrías indicar dónde lleva exactamente la tarjeta del encendido por favor
yajaira de Venezuela hace 4 años
Amigo ese modulo esta dentro de la distribucion yo tenia esa misma falla me llevava loca y al cambiar ese modulo se le quito tod
Ricardo de Argentina hace 9 años
A mi me pasaba lo mismo y resultó ser el cable de la ficha del sensor de velocidad que está atrás de la caja casi a la salida. Con la vibración se cortan los cables y al no leer la velocidad la caja automática piensa que vas despacio y te baja los cambios. Revisa los cables.
Wiss de México hace 7 años
Tengo un problema igual prende bien acelera bien y todo pero al ir en subidas pierde potencia y como q no ase el cambio a segunda y se calienta poco
CarlosCamaguan de Venezuela hace 7 años
Saludos a todos... Tengo una blazer 2000,Comenzó con unas detonaciones fuertes y perdió fuerza, le cambie la pila y la tapa distribución y aun la falla persiste Por favor orientarme al respecto...Gracias.
no anda de Colombia hace 7 años
Buenas tengo un problema con una bazer 95 es automatica arranca purgada ya le cambie la ecu y nada megustaria si alguien tiene el manual de la caja automatica le agradezco le llegan 13 cables a la caja gracias
jorge cuello de Venezuela hace 7 años
Buenas amigo mi camioneta es una blazer 97 y tiene el modulo de encendido al lado de la bobina pero preguntale a un electricista por que no se en que lugar lo tiene la camioneta del año 95
ibrahim Paez de Venezuela hace 7 años
Amigo el modulo de encendido esta en el distribuidor quitas la tapa y lo vez, alli lo tiene la mia grand blazer 1995
jorge cuello de Venezuela hace 7 años
Buenas amigo gustavo solusionaste la falla de tu camioneta con el cambio del modulo de encendido
leck de México hace 7 años
Yo solucione la falla de mi camioneta cambiando las líneas de la bomba por que estaban deterioradas y perdía presión la bomba
leck de México hace 7 años
Tengo una blazer 95 que llena de gasolina el cárter pueden ayudarme
gustavo de Venezuela hace 7 años
Buenas noches, esa es alguna de las dos mangueras que llevan la gasolina a la arañña del inyector dentro del cuerpo de aceleraci`ón o camarin, arriba del motor rotas,cambialas y se le quita el bote, cambia el aceite dos veces y el filtro.
Frank Lucena de Venezuela hace 6 años
De acuerdo amigo. El problema es que no consigo esas mangueras ni consigo un material adecuado para hacerlas.
jorge cuello de Venezuela hace 6 años
Buenas amigos quisiera que alguien me de su opinion tengo una blazer 97 4X4 y fue desvalijada y sera que a esta camioneta se le puede adactar una caja de una camioneta chevrolet C10 y un carburador por favor agradecería que alguien me de su opinion
Gaudencio de México hace 6 años
Hola amigos muy buenos días yo tengo una cheyene modelo 91 4.3 tbi y esta revolucionada me gasta mucha gota si alguien fuese tan amable de comentarme al respecto para la solución de lo agradecería infinito
Fernando de Estados Unidos hace 6 años
Mi blazer 2001 en el motor se le escucha q escapa aire q sera?
angel de Venezuela hace 6 años
Revisa puede que se desprendio una de las mangueritas de aire
guillen de Venezuela hace 6 años
Tengo una blazer 94 consume mucha gasolina en terreno plano desarrolla pero en subida pierde mucha fuerza me dicen que tengo que cambiar las gomas de las valvulas
Juan de México hace 5 años
Tengo una blaizer 98 se me ahoga al acelerar y pierde fuerza cual sera la falla
[email protected] de Venezuela hace 3 años
Amigo arreglo el problema de su camioneta a mí me pasa lo mismo
Juan de México hace 3 años
Buenas yo tengo una bleizer 96 automática al poner primera jala bien metes 2da y todo normal pero al meter el drive se aburra se siente el bajón de fuerza porque motivo será la falla
Heber de Venezuela hace 3 meses
Saludos amigó tengo ese mismo problema con mi camioneta, la mía es año 2002 y tiene el mismo sintoma'
Alexos de Venezuela hace 3 años
Hola buenas noches mi blazer 97 le mande a limpiar los inyectores y ahora cm q pierde ka fuerza le diy para acelerar y no pasa d 60 arranca como forzada q puede ser
Jorge de Venezuela hace 2 años
Hola hermano lograste resolver tu problema tengo una blazer y es el mismo problema, si me puedes ayudar te agradezco
Mauro aleman de México hace 2 años
Hola amigo ay teba un tip. Cambia la bobina electrica. Y los cables de las bujias calibra bien la válvula iac. Y pon bien ha tiempo el distribuidor. Y te dara buen Resultado.
Comentar

Venia andando normal y de repente perdio fueza y falla q podra ser ?? SolucionadoSolucionado

Ford Fiesta 1999 1,3 230000 kms
No se prende ninguna luz y venia normal no se q es lo q paso alguien podra darme alguna solicion ??
martin de Argentina hace 3 años  
MA
9 casos 
Daniel 2H de México hace 3 años
Checa los cables de tierra que van de la batería al motor y ala transmisión me pasó lo mismo hace un tiempo, checa los cables de bujías y bujías que todas hagan buena chispa, checa tú bomba de gasolina, cambia filtro de gasolina, quizá cargaste gasolina contaminada, ponle gasolina con alto octanaje.
Solucionado
Mejor respuesta (según martin)
martin de Argentina hace 3 años
Cambie de estacion de servicio cargue nafta y agregue limpia inyectores no se si será eso pero el auto volvio a andar perfecto...muchas gracias !!
manuel lopez de México hace un año
Hola a todos tengo una silverado 2004 y el día de ayer mi carro perdió fuerza y apagaba y encendía el motor y se restableció pero cundo llegue a mi destino me di cuenta que el cable de tierra que esta en el chasis al motor estaba suelto, podrá ser eso el detalle que se siente con poca fuerza?
Comentar

Sin. Fuerza en lomas y empezar a andar

Toyota Fortuner 2008  200000 kms
Pierde fuerza en la salida que es lenta y lomas
Andrés Quintero de Panamá hace 5 años  
AN
4 casos 
Marcos Dominguez de Venezuela hace 5 años
Buenas poseo una fortuner 2007. Posee una falla para prender la cual hay que darle para prender de 4 a 9 veces para que encienda en este caso que sería??Ya se le ah cambiado la bomba de gasolina en varias ocasiones
Camacho de Venezuela hace 5 años
Me pasa lo mismo. Lograste resolver?
JosePN de Colombia hace 5 años
Buenos días, tenía el mismo problema en una 2009, lo que tienen que cambiarle son los carbones, que están gastados, creo que van en el motor de arranque o no recuerdo, te dejo una foto para que le muestres a tu mecánico. Si observas en uno de ellos están más pequeños los carbones. El que está adelante están gastados y el que está atrás están nuevos. Me avisas si te funcionó.
1
Edithson de Colombia hace 4 años
Me pasa igual con una Fortuner 2013 automática Diésel. Esta muy lenta para arrancar. Legraste alguna solución???
Comentar

Esta andando y pierde fuerza cuando va a cojer una subida. Se queda y

Kia Picanto 2007 4 puertas. Full.motor 1000 147256 kms
Uno va andando y pierde fuerza y como si no le pasara combustible y al rato vuelve a la normalidad. En subida se coloca en primera y nada se queda
Gladis Motta de Colombia hace 7 años  
GL
4 respuestas 
Harold Salazar de El Salvador hace 7 años
Me sucedía lo mismo incluso al poner el A/C se me apagada en subidas, la solución fue bajar el catalizador y limpiarlo estaba totalmente tapado, luego de eso le regreso la fuerza como no tienes idea, ahora subo hasta en 3 las cuestas y con A/C puesto y , va bien.

Adicional yo cambió bujías, filtros, cables de bujías , queda a tu decisión.
yarixa de Nicaragua hace 7 años
Hola tengo un kia picanto 2015 iva lo mas normalo en lacarretera y de repente perdio fuerza y salia humo blanco del y hacia un ruido en el motor alguien que me ayude tuve que irme a mi casa muy despacio
Harold Salazar de El Salvador hace 7 años
No hagas preguntas en las respuestas de otras preguntas, para mantener el orden y las categorías, realiza tu pregunta en un nuevo hilo, así los expertos verán también tu pregunta en la lista y no se quedará pérdida.
Armando de Colombia hace 7 años
Cordial saludos a todos, le agradecería a la persona que me pueda colaborar ya estoy desesperado con mi carro kia picanto 2007 tiene perdida de fuerza en pendientes... me han reparado la caja dos veces, cambiamos el piñon del cigueñal, sincronizamos el carro en cada reparada de caja, también verificamos correa de tiempos, limpiamos bomba de gasolina, inyectores, bujías, cambiamos sensor de combustión y sigo con el mismo problema si alguien me puede ayudar les agradecería.
Comentar

Voy andando y me quedo si reacción del acelerador

Chevrolet Corsa 2010 4 puerta  144648 kms
Se prende la luz de la de la llavecita
Luciana de Argentina hace 2 años  
LU
2 respuestas 
🔧Tata coriano C.A🔧 de Venezuela hace 2 años
Recomendable meter scaners para estar seguro q puede ser ya q esa llave indica un sensor en mal estado o un funcionamiento muy débil de los inyectores
María del Mar de España hace 2 años
Se queda sin fuerza cuando aceleró por ejemplo en la salida de un stop,rotonda,. . .
Comentar

Pierde fuerza en subida y tarda en responder y le acabo de ser el mot

Hyundai Tucson 2006 Motor 2.0 automática 300 kms
Le acabo de hacer el motor y la camioneta pierde potencia tarde en responder y en subida cuesta subir
John de Venezuela hace 3 años  
JO
3 casos 
luisrodriguez de Venezuela hace 3 años
Buenos dias colocale el scanner xq puede ser el sensor de las levas o la bomba de gasolina
Edrin heredia de Venezuela hace 2 años
Buenos días acabo de hacer el motor de una Tucson y cuando calienta le cuesta arrancar en subida y ya cambié la bomba de gasolina
Comentar

Auto se jala y en subida pierde fuerza

Chevrolet Optra 2006 2.0, Automatico 150000 kms
Buenas tardes mi auto empezó a tener un problema al hacer los cambios siento como se jala, pero ahora en una subida vi que perdio fuerza tenia que seguir acelerando para subir y antes no pasaba, creen que se ya la caja? de hecho acabo de comprarlo pero no me percate de estas fallas hasta unos dias despues
Sanji05 de México hace 3 años  
SA
1 respuesta 
roberto de Venezuela hace 3 años
Buenas tardes Sanji si la caja no te esta encendiendo el hold o desliza y te realiza todos cambios no tiene problemas, revisa el filtro de gasolina, regulador, bomba de gasolina y posible filtracion en las mangueras dentro de la carcasa de la bomba de gasolina, escanea
Comentar

Iba andando y perdio fuerza hasta llegar a 0 km y ahora no da partida

Chevrolet Sail 2017 Semi full 45000 kms
Cuando iba andando a 50 km el auto empezó a perder fuerza hasta llegar a 0 km, cabe señalar que el vehiculo jamas se apago la radio o las luces
Ahora el vehiculo no da partida
Ricardo de Chile hace 6 años  
RI
2 respuestas 
May Bello de Colombia hace 6 años
Debes revisar el filtro de gasolina y la bomba de la misma
Ricardo de Chile hace 6 años
Hola amigos, les cuento que el problema era el siguiente: la rueda delantera del costado del chofer estaba raspando el ramal de cables de la caja de fusible (pasa justo sobre esa rueda y al tener el amortiguador malo el los resaltos sube mas de lo normal) por lo cual corto 2 cables los repare y hasta hora sigue al 100%
Comentar

El carro anda bien pero cuando prendo el aire se aguanta mucho

Chevrolet Spark 2007 5 puertaa 240000 kms
Tengo un spark 2007 el anda fino pero cuando prendo el aire se aguanta y la caja ronca mucho me da miedo prender el aire
Romigeral de Venezuela hace 4 años  
RO
7 respuestas 
Simeon Velasquez Sosa de Venezuela hace 4 años
Esas som las bases del motor o la caja, y tubo escape rozando la corroceria, revise eso amigo
Romigeral de Venezuela hace 4 años
Noo creo q sea eso cuando prendo el aire parece que estuviera remolcando un camión se pone muy pesado el carro
Simeon Velasquez Sosa de Venezuela hace 4 años
Ok, cuando prendes el aire, se congelan los tubos del aire, el de baja?
Romigeral de Venezuela hace 4 años
No ninguno de los dos tubos
Simeon Velasquez Sosa de Venezuela hace 4 años
El tiro va por ffiltrodeshidratador contaminado y valvula de expansion
Romigeral de Venezuela hace 4 años
Aún sin resolver nadie da con la falla
Simeon Velasquez Sosa de Venezuela hace 4 años
Hola, si ya reviso el sistema completo? En los filtros o valvula de expansion hay taponamientos de sucios o algunos elementos que tapan el sistema. Descarta los taponamientos en el sistema y que el filtro deshidratador este seco y el compresor este con su aceite bien; revisa eso. Considera que cuando prendes el AC le resta fuerza al motor pero que sea la normal.
Comentar

El carro anda por un tiempo y luego poerde potenvia y no celera

Renault Megane 2001 1  160000 kms
El carro anda normal y en distancias largas empieza a perder potencia y no acelera, toca dejarlo apagado un tiempo para que vuelva a funcionar. Si alguien sabe que le pasa le recomiendo que me aconceje. Gracias
Daniel de Colombia hace 8 años  
DA
1 caso 
MEGANE 1.4 2001 de Colombia hace 8 años
Ya revisaste el como se comporta el tacometro de temperatura, si se calienta demasiado puede pasarte eso, también puede ser una falla de los sensores.
Comentar
¿Problemas con un E-150? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!