No enciede electroventilador

Fiat Palio 2009 1.4 i.e. 200000 kms
Hola gente...haber q opinan... Revise fusibles y comprobe estado de relays y del motor del electro. Tiene un sensor d temperatura 2 cables q indica en el tablero...marca bien. La resistencia esta dañada, pero aun puenteandola, no prende. Tiene otro sensor exclusivo para enviar la señal a la ecu. ? Donde se encuentra. ? Como se podria probar. ? Desde ya muchas gracias.
Guillermo de Argentina hace un año  
GU
3 casos 
[email protected] de Argentina hace un año
No me funciona el ABS, el EBD dañado, éso aparece en el tablero y no me arranca, que puede ser?

Problemas relacionados

 Palio 2005 4 puertas
El indicador de temperatura dejo de marcar correctamente y el electro dejo de arrancar se cambio válvula temperatura, resistencia del electro y nada. Esto paso después de estar parado sin batería con… 
1 respuesta
 Palio 1998 edx
Tengo un palio MPI 1.3 año 98 8 valvulas el carro no está activando el electroventilador no prende y la temperatura sube Le probé el electroventilador y si funciona Probé el relex si funciona ,compré… 
2 respuestas
 Palio 2006 top 1.3 16v full
Llega a la temperatura correcta y no enciende el electro; Las pruebas que realice hasta el momento son: a) Fusibles y estaban bien, b) luego desconecte el electro y probé de alimentarlo directamente y… 
12 respuestas
 Fiesta 2011 4 puertas.motor zetec 1.6
Hola buenas. Le cambie el sensor de temperatura. Revise los fusibles y relays estan buenos sin fallas,el ventilador lo probe directo y anda que puede ser
1 respuesta
 Fiesta 2004 1.6l Man Gasolina
Hola a todos. Tengo un problema con mi Fiesta 2004 1.6 motor zetec rocam, tengo un problema con el electroventilador, ademas con el aire acondicionado. Recien llevé a reparar el AC y el mismo trabaja… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Corsa 2008 1.8
No arranca primera velocidad...no lleva resistencia...tiene los relays en compartimiento motor
Enviar respuestaCancelar