Humo negro en mi fiat palio weekend diesel modelo 2007

Fiat Palio 2007  145000 kms
Hola muchachos como estan? Les comento que mi auto empezó a salir humo blanco por el caño de escape ya se le hizo cambio de aceite. ,filtro de aceite... que es lo que podría ser??? Ayuda por favor... deberé cambiarle la correa de distribución? Saludos y espero repuesta...
Daniel de Argentina hace 4 años  
DA
2 respuestas 
Saludos Daniel, consult: ¿acaso se le RECALENTÓ alguna vez el motor?
Cabe informar si el humo blanco al que Ud se refiere NO tiene olor a gasolina, entonces es VAPOR de agua, el vapor moja las bujías y no salta la chispa entre sus electrodos, consecuentemente no enciende el motor ; cabe informar que sólo si existió recalentamiento, se habría producido la quema o soplo de la JUNTA o empaque de compresión, o la culata se torció o FISURO su metal si PUSO agua con el motor recalentado, solo en estos casos se produce penetracion de agua a los cilindros y puede salir VAPOR abundante por el tubo de escape, si este fuera su caso y el motor se recalentó, un mecánico ESPECIALISTA en motores FIAT tendrá que DESMONTAR la culata para revisar y/o hacer la rectificación de la misma e instalar una nueva JUNTA de compresión.

SI el humo blanco tuviera olor de gasolina, sería aviso que en su motor no se están produciendo buenas combustiones, en este caso el especialista debe comprobar que las bujías, sus cables, bobina estén funcionando correctamente, que no exista obstrucción en uno de los inyectores y finalmente comprobará que la CORREA dentada que regula los tiempos y que forma parte del sistema de DISTRIBUCIÓN no haya saltado dejando fuera de Punto este sistema o motor.
Atte
Daniel de Argentina hace 4 años
Muchas gracias y lo haré ver por un especialista en fiat...muchas gracias por tus comentarios
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!