Me gasta mucha gasolina, se me apaga si dejo de acelerar, al igual

Fiat Palio 2005 Adventure 234000 kms
Se me apaga si no lo acelero, se siente como si no trabajara con las 4 bujías, ya le cambie sensor de oxigeno del escape, cables de bujías, bujías, el sensor que esta después del cuerpo de aceleracion, el problema persiste me esta gastando demasiada gasolina, no la quema bien huele demasiado a gasolina y avienta humo negro alguien me puede ayudar para solucionar mi problema
Sergio castillo de México hace 6 años  
SE
3 respuestas 
Saludos Sergio, haga limpieza de inyectores y su COMPROBACIÓN en máquina, es posible que por obstrucción o suciedad no puedan cerrar bien permitiendo que el combustible gotee en el interior de las cámaras de combustión ahogando el motor. Si luego de realizar la limpieza persiste el problema, un especialista en motores FIAT debe COMPROBAR o sincronizar correctamente el sistema de distribución, es posible que la correa dentada que regula los tiempos y que forma parte de éste sistema haya SALTADO quedando fuera de PUNTO el motor; también se debe comprobar el funcionamiento correcto del sensor MAP. Atte.
Sergio castillo de México hace 6 años
Ok muchas gracias aré esto que me dice, no es necesario cambiar el cuerpo de Aceleracion?
El cuerpo de aceleración está construido con materiales y elementos de excelente calidad para que supere fácilmente los 400.000 km. Sólo la manipulación de un ignorante o la mala calibración del sistema de DISTRIBUCIÓN y cuando han existido explosiones en el múltiple de admisión pueden dañar PREMATURAMENTE el cuerpo de aceleración. Por lo explicado, primero debe el especialista revisar lo que mencioné en mi primera respuesta y al final revisar el estado de los piñones plásticos del cuerpo de aceleración. De existir un pequeño desfase de sincronización de la distribución causa presiones en el múltiple de admisión que destruyen los piñones del cuerpo de aceleración. Atte.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!