SolucionadoSolucionado

Se prende el testigo del motor y se apaga.

Fiat Palio 2006  132000 kms
El carro va en marcha se prende la luz del motor e inmediatamente se apaga, se vuelve a encender el carro, la luz del motor queda encendida por unos segundos pero el carro carro continua con su marcha normal. Esto pasa esporádicamente. He realizado el escáner y no arroja ningún error, lave inyectores, cambié biblias, sensor de temperatura y el problema persiste, alguien que me pueda orientar, gracias.
EDGAR de Colombia hace 7 años  
ED
1 caso 
Solucionado
Mejor respuesta (según EDGAR)
********************** de Andorra hace 7 años
Revisa la bornera de la batería si no está floja
EDGAR de Colombia hace 7 años
Gracias revisare, y espero sea esto, mañana escribo haber que sucedio
crystian cardenas de Costa Rica hace 7 años
Saludos desde Costa Rica. A mi me pasa exactamente eso. Cuando el carro va en medio de mucha presa, es decir primera, segunda, neutro , primera, etc. entonces este se enciende el check del motor y las demás alertas del tablero, sin embargo el motor no se apaga del todo pero no jala... entonces apago y prendo con el llavín y arranca de una... solo pasa en presas, osea cuando el carro esta caliente. No se que sea pero si debe ser un contacto o un relè... si a alguien le pasa esto por favor me indican cual es la solución...
[email protected]
Nadal_rojas de Argentina hace 5 años
Hola, buenas a todos. Tengo un palio fire 1.4 8v 2010 con 137mil kms y desde que pongo contacto para darle arranque se enciende la luz del check engine. Desde que arranca, salgo y vuelvo siempre permanece encendida. A veces cuando lo arranco rapidamente se apaga y al instante se enciende... alguoen tiene idea de esto? saludos!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!